• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo que poner en mi muñeca

Estado
Hilo cerrado
L

lur

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

llevo tiempo pululando y descartando opciones, tengo claro que quiero un longines, desde luego que con un presupuesto de unos 750 euros es un poco complicado.

He encontrado un lugar donde sobre precio de catalogo me hacen un %.

Estoy buscando más opciones que el hydro, que me aconsejais ::Dbt::


que ganas de tener uno ya

un saludo:clap:
 
Última edición por un moderador:
Hace unos dias vi este de aquí: (conquest)
lostimage.jpg

Creo que marcaba 750 €...
 
Hace unos dias vi este de aquí: (conquest)
lostimage.jpg

Creo que marcaba 750 €...


este con corre de acero, me comentaron en la relojeria que 1000 euritos, me parecio un poco excesivo la verdad, por eso me planteo otros modelos que sean elegantes como ese

si sabeis algun sitio donde se han mas economicos tambien estaria bien saberlo

gracias
 
este con corre de acero, me comentaron en la relojeria que 1000 euritos, me parecio un poco excesivo la verdad, por eso me planteo otros modelos que sean elegantes como ese

si sabeis algun sitio donde se han mas economicos tambien estaria bien saberlo

gracias

has mirado en el foro de compra-venta????
Mutt3r creo que tiene varios Longines.
 
has mirado en el foro de compra-venta????
Mutt3r creo que tiene varios Longines.


si vi que tenia un hydro con crono, pero buscaba uno sin crono. Por mi compraria sin duda el conquest nuevo pero 1000 me parece exagerado
 
este con corre de acero, me comentaron en la relojeria que 1000 euritos, me parecio un poco excesivo la verdad, por eso me planteo otros modelos que sean elegantes como ese

si sabeis algun sitio donde se han mas economicos tambien estaria bien saberlo

gracias

con este hice un post me lo compraré casi fijo me parece muy elegante y bisel cerámico
 
Que tal este?

lostimage.jpg


Lo tiene HEXAVI en su tienda. Y no se va de precio.
Un saludo.
 
Que tal este?

lostimage.jpg


Lo tiene HEXAVI en su tienda. Y no se va de precio.
Un saludo.

esta era mi primera eleccion , pero estaba pensando en algun otro modelo de longines que tenga un precio similar.
 
este con corre de acero, me comentaron en la relojeria que 1000 euritos, me parecio un poco excesivo la verdad, por eso me planteo otros modelos que sean elegantes como ese

si sabeis algun sitio donde se han mas economicos tambien estaria bien saberlo

gracias

Pero ese mismo sin armis y con descuento se te puede quedar en lo que dice el compañero Guillem sin duda.

Saludos!!! :ok::
 
  • #10
Buenas,

llevo tiempo pululando y descartando opciones, tengo claro que quiero un longines, desde luego que con un presupuesto de unos 750 euros es un poco complicado.

He encontrado un lugar donde sobre precio de catalogo me hacen un %.

Estoy buscando más opciones que el hydro, que me aconsejais ::Dbt::


que ganas de tener uno ya

un saludo:clap:

El hydro es una pasada, sin duda. Pero en ese precio el que te recomendaría es el spirit, con ese aire de como de antes...
Igual es algo más "clásico", pero es el que compraría...:drool:
Suerte y que lo tengas y disfrutes pronto;-)
 
  • #11
Es una elección fantástica

esta era mi primera eleccion , pero estaba pensando en algun otro modelo de longines que tenga un precio similar.


Yo no lo dudaría. Es el reloj que le acabo de regalar a mi padre y está encantado con el. Francamente el reloj me ha sorprendido en vivo, tiene un brazalete robusto y cómodo, una caja con un tamaño perfecto (41 mm.) y una esfera con una legibilidad fantástica. No te equivocarás comprando este. Poco tiene que envidiar al Rolex submariner en cuanto a equilibrio, la maquinaria ya es otra cosa. Que conste que tengo un sub LV y si hubiera pasado este por mis manos primero quizás no lo tendría.
 
  • #12
Igual llegas al Spirit!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie