Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Algo que no me parece justo. - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado A ver si voy a tener yo la culpa...

Cita Iniciado por ferraz
    Esta situación, no se daría si Goldoff, hubiera tenido a bien considerar la sugerencia que le hice en cierta ocasión.
    O sea, que si hubiera seguido tu sugerencia esto no habría ocurrido... francamente, no veo cómo relacionas ambas situaciones.

Acerca de la financiación del foro se ha hablado mucho tanto en público como en privado, y vuelvo a agradecer a todos los que lo han hecho su preocupación por el tema. Con todas las aportaciones al final llegué a la conclusión que lo mejor era la publicidad, junto con otras iniciativas unilaterales como fue la de los polos. Afortunadamente ha dado resultado, y el tema puede darse por zanjado.

¿Gravar las ventas? Bueno, podemos dejarlo como recurso en caso que haga falta, pero prefiero seguir manteniendo esto en solitario y no tener que dar explicaciones a nadie: las reuniones son mucho más rápidas y no hay que coordinar agendas

Cita Iniciado por ferraz
    Dado que este foro ha adquirido una cota importante de seguridad, ambiente cordial entre los forer@s, y es una gran plataforma de conocimientos para todos, tanto los que saben mucho, como los que lo ignoramos todo sobre relojes, no la dejemos estática, que sea dinámica, que se renueve a medida que surjan nuevas dimensiones. Eso contribuirá en beneficio de todos, ¡seguro!
    Hombre, dinámica ya es: sólo quedarte un día sin leerlo y trabajo tienes para ponerte al día . En los otros aspectos creo que somos lo suficientemente reactivos: ahí tienes el aumento de moderadores que, en mi opinión, desarrollan una magnífica labor teniendo en cuenta el salto exponencial que hemos experimentado en sólo un año (por cierto, que estamos a punto de cumplir el primer aniversario en este formato...)

Por último, creo que cuando me escribiste un privado a este respecto ya te contesté cumplidamente, por lo que no acabo de entender el motivo de sacarlo al foro público si podías exponerlo por el mismo sistema...

Saludos

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Goldoff, tú has dicho la última palabra . . .

. . . y por mi parte poco más puedo añadir.
    Yo no valoro la dinámica, por la cantidad de post que se puedan colocar en el foro. Para mí la dinámica es, movimiento renovador, innovaciones, sugerencias más frecuentes sometidas al criterio abierto de mente. Nada más.
    Lamento mucho que un post que ha sido visitado por 477 miembros del foro, se hayan “mojado” de una forma u otra, sólo 13
    Saludos cordiales y para lo sucesivo, aprenderé a morderme la lengua o tener la boca cerrada, ferraz

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Creo que Ferraz se ha percatado -igual que yo- de alguna maniobra no conforme a las reglas en el FCV y se ha limitado a expresarlo aquí.

Creo de igual modo que quién ha cometido dicha maniobra ya ha expresado su opinión y ha pedido disculpas por su forma de actuar.

¿Por qué seguir dando vueltas?
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123