Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Algo que no me parece justo. - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sin haber comprado todavia ningun reloj en el FCV, me atrevo a decir que cuando uno busca un reloj en concreto no mira si esta en el primero o en el ultimo mensaje, yo he entrado muchas veces al FCV y lo que hago es "buscar en este foro" una marca, un modelo, algo que tengo en la capirola dando vueltas y que no se que forma tiene hasta que no veo algun anuncio, y tambien da un poco de pena ver tantisimos relojes muertos de sueño en el FCV, pero no creo que la solucion sea que los anuncios esten mas arriba o mas abajo, creo que estan ahi porque la mayoria de la gente no puede acceder economicamente, o no es el modelo, o "mira que wapo este relós pero no es lo que buscaba" y tal
    que la realitat et doni la raó

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo si he vendido varios recientemente en esta manera y tengo algo que decir.

1.- Nunca he intentado manipular el foro malintencionadamente porque no soy un vendedor soy un coleccionista y solo he pretendido reunir fondos para otra compra, cuando vendí solo uno, se hizo en la forma tradicional y ya está.

2.- Cuando he intentado editar los mensajes, por alguna razón que desconozco, no he podido, así que he pedido ayuda a Suso o uno de los moderadores que muy amablemente me ha ayudado.

3.- En parte por esa razón, la única manera de alertar a los foreros interesados de algún cambio en los relojes ofrecidos era poner un mensaje y asi mandar el mensaje original arriba en la lista.

4.- Estoy encantado con la manera en que el moderador de el Fcv me ha indicado la mejor manera de manejar los mensajes cuando hacía algo no enteramente de acuerdo con las normas y me parece que ha entendido perfectamente mi intención y no me ha borrado el mensaje sin explicación alguna.

Por ello pido perdón a los que se hayan molestado y doy gracias al moderador de fcv por su ayuda.

Un saludo, Mario

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado VíctorM, no es necesario editar ningún libro

La carta magna de cada país, o el lenguaje son entes "vivos" que necesitan de renovaciones, ajustes o/y cambios en la medida que los tiempos evolucionan. ¡Imagínate un foro de relojes!
    Si se requiere, pueden hacerse cambios y si es necesario "escribir un libro" para ajustarlo a las necesidades reales, pues se "escribe un libro".
    Saludos cordiales, ferraz

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El diccionario de la real academia de la lengua dice:
    Editar.- "Publicar" por medio de la imprenta "o por otros procedimientos" una obra, periódico, folleto, mapa, etc.
    asi que 2 cosas... la primera si no se publica no sabremos las normas y la segunda, esa publicación no necesariamente debe ser de forma impresa en papel.
    Un cordial saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Encuentro Ferraz, que esto ya es buscar los tres pies al gato.

Que yo haya visto, y puede que me equivoque, que cuando se pone un reloj a la venta, o varios a la venta en el momento que estan vendidos se edita dentro del propio post. Si se hace asi, el post no sube, se queda donde esta.

En algunos casos sale en el encabezamiento -VENDIDO- cuando es uno solo, y se que esto lo ponen los moderadores para ponerlo mas facil a todos, asi no tenemos que entrar otra vez a mirar.

No le demos mas vueltas a cosas y mas cuando no hay motivo.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Para muestra un boton.

Mira aqui Ferraz......este anuncio no subio de la manera como se puso el vendido.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=10814

Como puedes observar queda uno por vender....y el post no subio.

Y asi varios.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola a todos/as: Completamente de acuerdo con ne-no.

Un cordial saludo

José María

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    La carta magna de cada país, o el lenguaje son entes "vivos" que necesitan de renovaciones, ajustes o/y cambios en la medida que los tiempos evolucionan. ¡Imagínate un foro de relojes!
    Si se requiere, pueden hacerse cambios y si es necesario "escribir un libro" para ajustarlo a las necesidades reales, pues se "escribe un libro".
    Saludos cordiales, ferraz
    Ferraz, las normas son las que hay. No ha habido abuso alguno por parte de ningún forero y no creo que proceda realizar ningún cambio en las normas del mismo.

Por otro lado las normas de este foro sólo las pone una persona: Goldoff y existen otras vías para poner a la venta relojes y complementos a parte del FCV de RE. Si no estás de acuerdo con las normas de este foro, no lo uses. Como ya te he dicho no ha habido ningún abuso por parte de ningún usuario del foro y no vamos a ponernos a elucubrar sobre todas las posibilidades que se pueden dar, porque entonces tendríamos que escribir un Código de Comercio como el que rige las relaciones comerciales en España.

El exceso de normas es tan malo como al ausencia de ellas. El FCV ahora funciona bien y no sé si reuerdas que Goldoff ya ha estado a punto de eliminar el FCV una vez por los conflictos sinsentido que se montaban al respecto. Al final va a quitarlo y tendremos que buscarnos la vida en ebay ¿es eso lo que pretendes?

Al que no le gusten las normas del FCV, incluída la libertad de interpretación por parte de los moderadores para tomar decisiones en post en asuntos no expresamente detallados en las normas, que no lo use, a nadie se le obliga.

Y doy por terminado este tema. Si quieres que se cambie alguna norma lo hablas con Goldoff en privado.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pensaba enviarte un privado, pero creo que debo responder por aquí

Suso, ignoro cual es la razón por la que las cosas se sacan de quicio y contexto.
    Esta situación, no se daría si Goldoff, hubiera tenido a bien considerar la sugerencia que le hice en cierta ocasión. Esta sugerencia era, establecer unas comisiones moderadas por artículos vendidos. Esto reportaría muchas más ventajas que inconvenientes. En principio regular estas ventas –cantidad, tiempo, comisiones- Autofinanciación de la página, y no tener que ser uno quien soporte el gasto de su sostenimiento y además el foro sería, digamos, más de todos.
    Seguro que nadie que tenga in mente vender un reloj, iba a poner reparos a pagar cierto porcentaje por venta, cantidades que engrosarían, los activos de la página. Sé que se trató en su día el tema, pero, como otros post importantes, quedó en el limbo del olvido.
    Dado q ue este foro ha adquirido una cota importante de seguridad, ambiente cordial entre los forer@s, y es una gran plataforma de conocimientos para todos, tanto los que saben mucho, como los que lo ignoramos todo sobre relojes, no la dejemos estática, que sea dinámica, que se renueve a medida que surjan nuevas dimensiones. Eso contribuirá en beneficio de todos, ¡seguro!
    No es mi página de inicio, pero si la visita obligada casi todos los días. Me entero, gracias a los “profesores” en relojería de todo lo que necesito saber y si no lo encuentro, pregunto y siempre hay media docena de dispuestos para tratar de solucionar dudas, problemas, etc.
    Suso no saquemos las cosas de contexto y respuestas fuera de lugar. Lo que he expuesto en este post, ha sido una sugerencia y tú lo interpretas como una denuncia y no es así. Allá cada uno con su conciencia y sinceridad.
    Si tú, o el jefe consideráis que no había lugar para lo expuesto, es muy sencillo, pasáis este post a Off Topic, o le borráis y aquí paz y después gloria.
    Un abrazo y saludos cordiales, para todos ferraz

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Buena sugerencia Ferraz...

Pero como sabrás, Justicia no es dar a todos lo mismo, sino a cada uno lo suyo, así que lo importante es que todos los que venden MUCHOS relojes a la vez, tengan el mismo trato y las mismas oportunidades.

Competir con ellos es muy fácil: tan sólo es cuestión de poner a la venta MUCHOS relojes a la vez... y así todos disfrutaremos de "escaparates" más surtidos.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo