Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
Like Tree1Likes

Hilo: Algo que me tiene muy preocupado... ¡¡¡interesante!!! - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo vendí un Tudor a principio de año y aparte de engtrega rtodo el kit, firmamos una carta de compra venta como la de los coches, mejor estar protegido.
    May the force be with you!

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si claro, contrato de compra-venta si eso hoy en dia viene elas bolsas de patatas fritas.

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ante la buena voluntad por ambas partes,sobra todo lo demas.Seamos serios

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si ha sido una operación por Internet, imprimiendo los datos de la trasferencia y los mensajes intercambiados entre vendedor y comprador, tienes todos los papeles para demostrar que ese reloj lo has pagado y ahora es tuyo. Digo yo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que es tan fácil como sacar la transferencia que le hayas echo (Hablo a la hora de tener que demostrar algo). Por supuesto por eso prefiero la tranferencia bancaria

MERCK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si se ha comprado mediante el foro habrá un post de venta del reloj y privados al respecto, e incluso el post quedará cerrado por el mismo vendedor al darlo como vendido. Y si eso no es suficiente tendrás algún resguardo del pago como puede ser la transferencia o ingreso en cuenta.

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando menos interesante. Las compra-ventas hechos en el foro te dan tanta seguridad que mas de uno seguro que pasamos por alto estos detalles. Seguro que no es ni el primero ni el último que hacemos un trato con entrega en mano y cash y sin ningín tipo de recibo o contrato.
    Da que pensar, pero seguiremos confiando en este foro.
    Desde luego que no creo que nadie haría una transación fuera de aquí sin todo clarísimo.

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si compro un reloj y posterormente me denuncian por el robo del mismo,el denunciante tendria que volver por comisaria a poner otra denuncia y esta vez justificada de la que le caeria encima....,fuera de bromas creo que con un contrato de compra-venta y un justificante de pago seria suficiente .

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo en estos casos lo que he hecho es escribir al dorso de la factura por la que compré el reloj, a quién se lo vendo y en que fecha escrito de mi puño y letra y firmado por mí, con mi DNI, creo que es documento suficiente para el comprador. yo, como comprador de un reloj de cierta envergadura no estaría tranquilo sin algo así. Y si hubiera comprado un reloj de un precio elevado (digamos mas de mil euros) y no me hubieran dado factura, al ver este hilo contactaría con los vendedores para que me entregasen un documento similar y quedarme tranquilo, que la vida da muchas vueltas.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo resuelvo con un simple contrato de compra venta entre particulares.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo