Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Algo que me enerva, ademas de verdad... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    No entiendo muy bien , cual es el problema, tu puedes comprar con el corazón, pero si en algún momento tienes dudas entre dos relojes por ejemplo de las marcas PANERAI o ROLEX y otro de cualquier marca distinta , yo te diria comprar ROLEX o PAM pues si al final no te gusta, la perdida sera menor en la reventa , eso es simplemente conocer el mercado , yo esas dos marcas las considero fondo de armario ,no me pienso tanto su compra como otro reloj que si luego quiero venderlo pierdo hasta la camisa(no cito marcas que todos conocemos para no ofender sensibilidades) . Al fin y al cabo el consejo de este hombre es que ROLEX O PP no pierden tanto y a veces se revaloriza un saludo.

Comprendo tu actitud positiva Cesar, tu ves el vaso medio vacio....yo medio lleno.
    Un abrazo Cesar

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Yo creo que lo más irritante es el contraste de emociones. Si después de estar paladeando (me encanta el término) un Portugués alguién te habla sobre el valor de reventa el mundo se te viene a los pies por la falta de delicadeza y sensiblidad (y probablemente de educación por las formas en el comentario). Por lo demás es un enfoque diametralmente opuesto al de muchos foreros, entre los que me cuento, pero al que yo no le daría especial relevancia, simplemente no estaríamos hablando de lo mismo.

En esta afición no contemplo factores como valor de uso, valor de cambio o si quieres seguir un debate antropológico o social, conceptos como icono u objeto. Para mí se trata sencillamente de emociones y sentimientos a la hora de apreciar la belleza estética o mecánica que me produce una obra tan impresionante, aunque para algunos tan irrelevante, como un reloj.

Comprendo tu enfado santi, y comparto tu enfoque, pero no le des mayor importancia .

Un abrazo

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Evidentemente no tiene nada que ver la perspectiva de una persona que ama los relojes "per se" con la de alguién que ve en ellos un mero negocio, cosa por otro lado muy complicada salvo en el caso de algunas series limitadas ,a las que normalmente no accede la mayor parte de la gente.
    No le des ninguna imortancia y tu sigue disfrutando y haciendonos disfrutar a los demás de tu amor por los relojes.
    Un saludo.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Citando al célebre Ford Fairlane: "Cuánto gilipollas, y qué pocas balas"
    Saludos y enhorabuena por el Portugués, uno de los relojes más bonitos jamás fabricados.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es por este tipo de gente y sus comentarios, que algunos no tragamos ciertas marcas. El hecho de que esas marcas, como Rolex por ejemplo, tiendan a promover esa misma idea hace que de algun modo sean cómplices de esa forma de pensar. Muy libre y legítima, como toda forma de pensar no violenta, pero al mismo tiempo despreciable desde el mismo punto de vista de libertad de expresión...
    Menos mal que aun quedan almas cándidas que aman los relojes por sus formas, su interior y lo bien que le quedan en la muñeca :-)... Algunos incluso buscan mujeres así, ja, ja, ja
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123