Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Algo que me enerva, ademas de verdad... - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con ne-no-san.
    Ni más ni menos

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con gasparacha-san
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

[QUOTE=santi;Por favor, no soy tan idiota como para no saber que es un factor a tener en cuenta, claro que lo es!!!!!! Pero jamas de los jamases puede ser EL FACTOR DETERMINANTE de la compra, eso de especular es una antinomia con respecto a lo que profesamos en mayor o menor medida en este mi querido foro.

Que nadie confunda a este "tipejo" con las personas que viven de la compra/venta de relojes usados con sus margenes, unas ganan y otras pierden, eso es una forma de ganarse la vida como otra cualquiera...pero de eso a hacer apologia de la filosofia "-compra para revender bien y solo para eso-", hay muuuucha distancia.

Un fuerte abrazo queridos amigos [/QUOTE]

Ya matizo ese punto, ne-no y Mr Gasparacha

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con ne-no y gasparacha.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Predeterminado

Amigo Santi, no te falta ni un gramo de razón, ni uno solo. Un reloj se compra con corazon fundamentalmente, ¿que influyen otros valores? por supuesto, pero el primero es ese, que un reloj te haya enamorado.
    Cuando yo veo en el foro anuncios del tipo "tengo5.000 leuros, ¿que reloj me compro?" siempre contesto lo mismo, el dinero debe ser un condicionante sobre la decision que tengas tomada, no llegar a esa decision por que se dispone de... De igual forma, aunque lo piense, tampoco debe influir de forma importante el valor de recompra, apañados estariamos ¿donde quedaría la variedad, los gustos, el amor a una marca o reloj? En fin, que creo que está claro, pero por si acaso.
    Tranqui Santi, somos legion los que pensamos así, al menos dentro de este mundo

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Santi, "Se tú mismo" . Yo me pude casar con la más rica de mi pueblo , palabra de "Ciclo" de joven tenia eso que se dice "Instinto" con las mujeres. y hoy día tendría una docena de Rolex con excelente valor de recompra . Me case por amor y asi me va, soy muy feliz.
    Que la revalorización de un reloj puede ser un condicionante a la hora de comprar un reloj vale, pero para un LIbra, humanista, romantico y seguidor del Zen ... es tan relevante como "El sonido que produce la caida del Árbol en el desierto".
    Lo de Mr Gaspa es compremsible, los Samurais vivian de pena y en su decadencia eran capaces de todo por un plato de arroz.

saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

santi amigo,no vale la pena hacer mala sangre de cosas que realmente esta fuera de nuestros limites,la opinion de un marchante de estos poco puede influir en ti,no ofende quien quiere si no quien puede,evidentemente este ni puede ni sabe.animo y palante,un salute.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    Santi, "Se tú mismo" . Yo me pude casar con la más rica de mi pueblo , palabra de "Ciclo" de joven tenia eso que se dice "Instinto" con las mujeres. y hoy día tendría una docena de Rolex con excelente valor de recompra . Me case por amor y asi me va, soy muy feliz.
    Que la revalorización de un reloj puede ser un condicionante a la hora de comprar un reloj vale, pero para un LIbra, humanista, romantico y seguidor del Zen ... es tan relevante como "El sonido que produce la caida del Árbol en el desierto".
    Lo de Mr Gaspa es compremsible, los Samurais vivian de pena y en su decadencia eran capaces de todo por un plato de arroz.

saludos.
    El sonido de una palmada con una sola mano....
    La palabra adecuada seria ronin, ya que no trabaja para un Shogun concreto, es un jefe de si mismo
    Un abrazo querido y profundo ciclo.

Predeterminado

No entiendo muy bien , cual es el problema, tu puedes comprar con el corazón, pero si en algún momento tienes dudas entre dos relojes por ejemplo de las marcas PANERAI o ROLEX y otro de cualquier marca distinta , yo te diria comprar ROLEX o PAM pues si al final no te gusta, la perdida sera menor en la reventa , eso es simplemente conocer el mercado , yo esas dos marcas las considero fondo de armario ,no me pienso tanto su compra como otro reloj que si luego quiero venderlo pierdo hasta la camisa(no cito marcas que todos conocemos para no ofender sensibilidades) . Al fin y al cabo el consejo de este hombre es que ROLEX O PP no pierden tanto y a veces se revaloriza un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Exacto, esas personas tienen un punto de vista tan diametralmente distinto que ni hablando conel durante varios dias lograrias hacerle ver que un reloj es bastante mas que su valor comercial del momento, y digo del momento porque lo que hoy se cotiza 2 mañana por capricho del coleccionismo puede valer 5 o 0, sin embargo lo que tu sie ntes por un reloj determinado esas personas lo ignoran, son incapazes simplemente

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo