• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo pasa con los nuevos tortuga

  • Iniciador del hilo fotosub01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fotosub01

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros simplemente no puedo entender por que se ponen a la venta tantos seiko tortuga reedición con apenas uso,si,se que hay unos leves fallos pero no creo que sea para tanto ¿no?una pena,es un reloj bonito,contundente y con un precio mas que correcto,aquí dejo el comentario para ir calentando motores,un saludo a todos.
 
image.jpgYo tengo uno y perfecto ��
 
Supongo que no les gustará mucho el pobre diseño de la caja.

Por delante parece que le hayan dado dos bocados para hacer las asas y poder poner el brazalete o las correas.
Por detrás las fotos muestran un reloj que parece sin acabar, y atención al detalle cero.

Creo que es de los Seikos divers que menos me gustan.
 
Yo al mío no le noté nada extraño. Creo que está perfecto.
Un saludo.
IMG_6563.jpg
 
Supongo que no les gustará mucho el pobre diseño de la caja.

Por delante parece que le hayan dado dos bocados para hacer las asas y poder poner el brazalete o las correas.
Por detrás las fotos muestran un reloj que parece sin acabar, y atención al detalle cero.

Creo que es de los Seikos divers que menos me gustan.
Ja ja ja ja [emoji23]

Me encantan tus críticas... Me recuerdas a Jeremy Clarkson cuando prueba un coche [emoji41]

No es que esté de acuerdo, porque a mi el reloj me gusta, pero me ha encantado [emoji106]
 
Si se es culo de mal asiento suele pasar esto pero sucede en casi todas las marcas, personalmente me gusta mas el SKX007 o 009 que el Tortuga ya que la caja es mas sosa mas cargada que la estilizada de los SKX, el calibre de los Tortugas es mejor pero a mi el diseño me gusta mas este y es mucho mas barato y no desmerece nada, el Tortuga parece que lleva un flotador.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Cuales son los fallos de los nuevos tortuga?

Yo creo que mucha gente lo vende por tamaño, a lo tonto da sensación mayor que el Sumo.
 
Pues a mí el mío me gusta mucho y está perfecto, no tiene ningún defecto.

Por otra parte no he visto que hayan salido muchos al fcv la verdad.


Supongo que no les gustará mucho el pobre diseño de la caja.

Por delante parece que le hayan dado dos bocados para hacer las asas y poder poner el brazalete o las correas.
Por detrás las fotos muestran un reloj que parece sin acabar, y atención al detalle cero.

Creo que es de los Seikos divers que menos me gustan.



Vaya, curioso que digas eso de un modelo que es una reedición prácticamente calcada de un modelo mítico de Seiko, con gran aceptación entre coleccionistas de todo el mundo.


lostimage.jpg
 
Con las decenas y casi centenares que seguramente se han comprado, yo por el contrario estadísticamente pensaba que saldrían más al fcv. Además vuelan.
Yo sigo encantado con el mío.
2fbe696ff9060e3afce7b9a40497495d.jpg
 
Última edición:
  • #10
El reloj es una pasada, me parece precioso, pero no todo el mundo acepta el tamaño, creo que hay mucha gente que lo ha comprado pensando que sería como el otro, pero este es mucho más grande, y ese creo que es el porque'
 
  • #11
Yo la verdad es que no he llegado a verlo aún...tengo el Vintage el 6309-7040 y es uno de los Seiko que mas me gusta...El nuevo es mucho mas grande...? Yo pensaba que la caja era clavada al vintage...aunque repito que no he visto el nuevo..
El reloj es una pasada, me parece precioso, pero no todo el mundo acepta el tamaño, creo que hay mucha gente que lo ha comprado pensando que sería como el otro, pero este es mucho más grande, y ese creo que es el porque'
 
  • #12
Es bastante más grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Y además de grandes que otro problema hay?
 
  • #15
85d18ecd9e19fe097c512b3f80708d27.jpg

404c8d964e95c485db1797d3cc7c53fc.jpg


Pues a mi tambien no me gusta nada...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #16
Me consta también que algunos lo venden a la espera de la llegada de la verdión "padi"
:Cheers:
 
  • #17
La mayoria son relojes de la conjunta, y despues de estas compras masivas suele pasar esto. Por lo demàs, supongo wuecel reloj es lo que se esperaba. Si te gustaba el anterior Tortuga, este te gustará, en csso contrario no lo compres.
 
  • #18
Yo he sido uno de los que lo ha vendido. El mio no tenía ningún fallo, vino muy ajustado y me encantaba. El único motivo por el que lo he vendido ha sido...para hacerme con otro [emoji28], voy a ir a por el Padi. Ojalá hubiera podido conservar el negrito, pero en mi caso no puede ser. Jamás pensé que me desharía de un reloj para ir a por otro del mismo modelo, pero es que si el tortu me encanta, el Padi me chifla.
Saludos!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #19
Pues yo me voy a quedar com los 2 ( padi y el dorado), el que vá a salir es el antiguo
 
  • #20
Yo no le veo el problema. Creo que se venden por que como muchos de los relojes no nos los probamos antes de comprarlos y una vez recibido te puede parecer grande, pequeño, no transmitirte lo que esperabas o simplemente se te cruza otro reloj y este siempre lo puede recuperar. Yo estoy deseando que salga el Padi.
 
  • #22
En FCV salen muchos Rolex, Omega, Longines, etc y no es porque tengan problemas.
 
  • #24
Igual están " haciendo caja" para él tortuga Padi......pienso yo.
 
  • #25
En FCV salen muchos Rolex, Omega, Longines, etc y no es porque tengan problemas.
En el caso de Rolex si tienen la trasera sin acabar. Jijiji...


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie