• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo nuevo en crepas

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
He visitado la pagina de CREPAS y parece que algo nuevo se esta moviendo, a la vista de las imagenes que he visto y que comparto con vosotros. Alguien sabe algo de lo que apunta a un nuevo modelo de CREPAS?
Dejo la imagen que han puesto en la web y en las redes sociales: LOGGERHEAD 1000m

27173123_1589801727772374_4635997697853560007_o-2.jpg
 
Última edición:
Una muy chachi colección de colores .......................
 
Compi ya hay un hilo abierto sobre el Crepas
 
Compi estas un poco atrasado. Tiene como 3 semanas que los los presentamos aquí [emoji28]
 
Vaya ... y yo sin darme cuenta.
Cierro el hilo.
 
Yo reserve uno Indy
 
Le llego a alguien, creo que ya lo están enviando
 
  • #11
Un colegui foreril lo ha recibido hoy... Y hasta hay ya uno en venta. [emoji41]
Si lo he visto. Pues si que han tardado poco en llegar al mercado de segunda mano!!!!
 
Última edición:
  • #12
Supongo que es como todo. El mio no lo suelto ni loco pero es negro! A mi me gustan en todos los colores lo que mucha gente una, vez los ha, visto han decidido sacarlo. No entiendo porque al final el color lo escojieron ellos. Pero en fin para gustos colores!!
 
  • #14
A mi me llego el pasado viernes
 
  • #16
Me gusta el armis de arroz.
 
  • #17
Supongo que es como todo. El mio no lo suelto ni loco pero es negro! A mi me gustan en todos los colores lo que mucha gente una, vez los ha, visto han decidido sacarlo. No entiendo porque al final el color lo escojieron ellos. Pero en fin para gustos colores!!
A mi me llego el pasado viernes
Y que impresiones tienes? Unas fotos y unas primeras impresiones serian bien recibidas.
 
  • #18
Y que impresiones tienes? Unas fotos y unas primeras impresiones serian bien recibidas.

Mis impresiones no te serviran de nada es mi primer crepas pero el reloj rebosa una calidad excelente. A mi me encanta puesto en la muñeca es comodo, el armis le da un toque muy especial, un muy buen calibre. Para mi 100% recomendable. Eso si a yo creo que o negro o blanco. Los otros colores son demasiado arriesgados. Saludos
 
  • #19
Ya hay uno en el fcv [emoji51][emoji51][emoji51].
 
  • #21
Ya hay uno en el fcv [emoji51][emoji51][emoji51].

Es normal, en la primera toma de contacto de un reloj que se compra sin probar, al tenerlo físicamente en muñeca puede no darte las sensaciones que te daba en virtual...
 
  • #22
Es normal, en la primera toma de contacto de un reloj que se compra sin probar, al tenerlo físicamente en muñeca puede no darte las sensaciones que te daba en virtual...
Ciertamente.
 
  • #23
Ya hay uno en el fcv [emoji51][emoji51][emoji51].
Pues buena oportunidad para el que se lo este pensando. Ademas en uno de los colores que mejor le sientan!!!.
El mio no lo vereis por esos lares.... Espero
 
  • #24
joer Indy, si ya está descatalogado y en el FCV hay 2 al doble de su precio
 
  • #25
Alguien sabe si ya se ha agotado alguno de los colores???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie