Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: ¿ Algo más sobre Pita ? - Foro General

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    El "problema" está precisamente en la artesanalidad (palabro inventado) de su producción: cada Pita se hace a mano, desde fundir la caja hasta modificar los mecanismos, amén del montaje... El éxito cosechado en las ferias en las que se han presentado ha producido un alud de pedidos por parte de coleccionistas (principalmente norteamericanos y asiáticos) que va a tardar tiempo en suministrar. Si a esto le añadimos la excelente labor de difusión que está realizando su hijo Dani desde HongKong, donde actualmente reside, el único peligro que corre es morir de éxito, que no es poco.

Respondiendo a tu pregunta, sí hay personas que tienen un Pita que no sea un RE, pero no son foreros. Y a la inversa, hay varios foreros que están en la lista de espera con pedidos en firme... pero sin fecha.

Saludos
    Gracias Goldoff. Al preguntar me refiero a si algún forero tiene un Pita que no sea el R1 y ya me contestas que algunos tienen pedidos en firme.
    Lo digo sin pelos en la lengua: en el Foro no se hace otra cosa que alabar el trabajo de Aniceto Pita pero no sé si además de alabarle se le da de comer.
    A mí sus soluciones técnicas me asombran, pero no comparto su estética.

tritomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por GALIBIER Ver mensaje
    Lo digo sin pelos en la lengua: en el Foro no se hace otra cosa que alabar el trabajo de Aniceto Pita pero no sé si además de alabarle se le da de comer.
    .
    Aparte de comer y comer bien, te podría contar muchas cosas del ilustre artista/creador/relojero, como por ejemplo la de veces que la industria ha llamado a su puerta..............y todavía sigue virgen.
    ¿Tu crees de verdad que necesita comer?

PD. Detrás está como siempre una gran mujer
    Última edición por tritomas; 19-sep-2007 a las 16:36

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿pues como tiene que estar para que sean las 6:30?

Yo veo totalmente el 6 y como supongo que el sol y la luna van moviendose, pues me parecen mas las 6:30

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Aquí son las 5:30 de la mañana: el sol amanece y todavía no se ven completamente las seis. La aguja/émbolo de los minutos inicia su recorrido hacia el 35

El reloj lo encuentro precioso, algo lioso, pero supongo que si lo compras .... ¿te hacen un cursillo? ¿hay un telefono de ayuda?
    Albert

Pablo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ??

¿Y como se pone en hora el reloj sin corona?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

con la tapa trasera que gira y pone el reloj en hora por medio de un sistema patentado por Aniceto, el Pita TSM (Time Setting Mechanism)
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por tritomas Ver mensaje
    Aparte de comer y comer bien, te podría contar muchas cosas del ilustre artista/creador/relojero, como por ejemplo la de veces que la industria ha llamado a su puerta..............y todavía sigue virgen.
    ¿Tu crees de verdad que necesita comer?

PD. Detrás está como siempre una gran mujer
    Es lógico, antes o después a todos los grandes maestros de la relojería les llega la carta del inversor económicamente poderoso, que le ofrece cifras de infarto por tener su nombre y sus ideas, o avalar nombres ajenos, pero siempre optan por la libertad de permanecer independientes en su faceta creativa, a un buen amigo mió le ha pasado exactamente lo mismo y hablamos de mas de seis millones de euros.

Un abrazo y como me gustaria que volviese a España, la enseñanza constante y firme de los maestros relojeros, tenemos una cantera excelente y un don innato.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

No todos, Santi no todos..... Daniels le vendió la patente del escape Daniels a Omega y ahora se llama Escape Coaxial.... y creoq ue algo similar pasó con el Tourbillon central
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Es lógico, antes o después a todos los grandes maestros de la relojería les llega la carta del inversor económicamente poderoso, que le ofrece cifras de infarto por tener su nombre y sus ideas, o avalar nombres ajenos, pero siempre optan por la libertad de permanecer independientes en su faceta creativa, a un buen amigo mió le ha pasado exactamente lo mismo y hablamos de mas de seis millones de euros.:-P

Un abrazo y como me gustaria que volviese a España, la enseñanza constante y firme de los maestros relojeros, tenemos una cantera excelente y un don innato.
    Pues eso hay que pensarselo , un par de horas.
    QUE SEAIS BUENOS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123