• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo más que relojes

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Siempre he dicho que en este Foro, hay algo más que relojes , y detrás de cada Nick hay personas extraordinarias, tengo la suerte de llevar algún tiempo por aquí , y sólo decir que me siento más que agradecido de pertenecer a esta gran familia. Entre otras cosas me ha permitido conocer a maravillosas personas, he tenido la suerte de tener relación con muchos Foreros, y conocer a algunos que hoy considero mis amigos y con quien comparto muchos momentos.
Hoy ha sido un día en el que hemos compartido un momento como otros tantos extraordinarios , ya no nosotros solos, sino también con nuestras familias , momentos que son algo más que relojes , pero que fueron la semilla de una buena amistad, por todo esto repito , he de estar muy agradecido al Foro.
Pongo algunas imágenes del día de hoy, que hemos compartido un arroz que ha hecho nuestro amigo Eduardo en su casa.







 
Tienes más razón que un santo, este foro llega a unir mucho.
Y lo más importante es poder compartir estos maravillosos momentos con tus amigos, teníais todos los ingredientes para que fuese una jornada perfecta (amigos, buena comida, relojes y relax..)

Lo dicho, enhorabuena por todo.

Un saludo
 
Vaya relojazos todos! Muchas gracias por las fotos y compartir este dia con nosotros!
 
Efectivamente este Foro, al menos en la mayoría de las ocasiones, es algo mas que relojes!!!!.
Preciosas piezas se pueden ver por ahí.
Mis felicitaciones.
 
Ni relojes, ni 50000 mensajes,....

Lo mejor del Foro, la oportunidad de conocer a gente maravillosa.

Se ve que lo habéis pasado en grande... Buena comida, amigos, copitas... ¿Qué más se puede pedir?
 
Preciosos todos los relojes y muy buena pinta el resto. Parece que os lo pasasteis bien.
Uno de ellos es mi próximo objetivo si supero una terrible CRI que me ha entrado por un Alemán.
Una pregunta. ¿De quién es la correa del 312 que está es horizontal sobre el resto en la última foto? ¿Es una Peter Gunny Caitlin nºX? Me gustaría saberlo gracias.
Por cierto, el 422 mi preferido de os que he visto. Lástima que 47 sean demasiado
 
Efectivamente es una Caitlin de Gunny
 
Que buen rollo, ojalá pronto puede tener el privilegio y la oportunidad de ir haciendo amigos en este foro, que por lo que voy viendo empieza a ser una adicción
 
  • #10
Es estupendo ver el buen rollo que se respira en este Foro.
 
  • #11
Qué pinta tiene ese arrocito. Si organizáis alguna quedada alguna vez, espero acudir a conoceros, pues me pilla relativamente cerca.
Un saludo.
 
  • #12
Muy buena gente por aquí. ya lo he comentado en el hilo abierto donde habemos ya 50.000 foreros, ahí es nada. Buena, muy buena gente, todos cabemos, desde el que presenta con ilusión su recién estrenado mako al que hace lo mismo con un PAM. La ilusión es la misma. Nadie está por encima de nadie. Todo buen rollo. Eso hace a este foro especialmente grande, por encima de todo el buen humor y la buena armonía.

Compañero Juan Pedro, enhorabuena por haber pasado de nuestras charlas cibernéticas a conocer personas e iniciar una amistad que ojalá dure para siempre.

Saludotes.

PD: Para mis compis hispalenses que estoy ansioso de conocerlos. Habrá pulseritas...
 
  • #13
Que buena pinta tiene ese arroz, y que pasada de relojes tenéis por esos lares8o:drool:
 
  • #14
Cuanta paellera.

Menudo tamaño que tienen todos esos relojazos. Ideal para la ocasión.
 
  • #15
Todo fenomenal, el buen ambiente, el papeo, los relojazos... Así da gusto.
 
  • #16
Buenos relojes.......mejores personas!
Abrazos a todos!
 
  • #17
Menudos bicharracos!!!!! Preciosos. :ok::
 
  • #18
Enhorabuena por esa estupenda reunión de amigos.:clap::clap::clap:
Es lo que he dicho siempre, esto no es un foro es mucho mas que un foro.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Buena compañia, buena comida, buena bebida, buenos relojes, ¿que mas se puede pedir para pasar un buen día?
 
  • #20
Un placer poder compartir esos ratos con vosotros chicos!!!! lo mejor la compañía, las risas y los trueques de relojes que se plantean durante la ingesta de las citadelles jajajajajaja

Iremos proponiendo una nueva fecha!!!!
 
  • #21
Di que si un arrocito con un poquito de Pam
 
  • #22
Ineludiblemente no por repetidas las palabras amistad y confianza dejan de ser menos verdad. Y eso es lo que se da en el Comando Mezquita.
Cualquier excusa es buena para junto a superiores viandas disfrutemos de nuestros relojes, y nuestras familias, formando parte de una sóla; en los buenos y en los menos buenos momentos.
Gracias al foro por conocernos y a vosotros, por saber mantener esta relación que ya no hay quien la pare.
Ah, efectivamente, es una Caitlin 2, de Gunny, que le va más que genial al 312 ;-).
Abrazos.
 
  • #23
Y yo como me pierdo estos asados? Que buena pinta tenia la carne ;)
 
  • #24
Nivelazo de foreros, nivelazo de relojes y nivelazod de pitanzas :ok::
 
  • #25
Entre ese perol y esos PAM me da una envidia.........(envidia sana paisano)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie