• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo más que un homenaje, MM300

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uf menuda calcamonía!. Qué tripas traerá ?.
 
Por ese precio vendrá vacío
 
El movimiento es un Seiko NH, y el precio no es definitivo, el importe es el de la reserva.
 
Por cierto, el bisel es de "Ceremic " con "E" ... :D
Y no envian a España ...
 
Han copiado hasta la fuente de la leyenda? se han pasado con el homenaje.

Me parece un quiero y no puedo en toda regla.
 
Uff
No me gusta nada
 
Pronto empezarán a hacer "homenajes" a los Seikos 5...
Hasta la fuente es igual que el MM.
 
  • #10
Fusilamiento en toda regla.
 
  • #11
Según dicen en wus si lleva corona roscada pero en la foto no sale el tubo. Me ha llamado la atención que por lo visto las partes son intercambiables con el MM verdadero, así que en el futuro podremos encontrarnos con MMs frankens por ahí.
 
  • #12
Según dicen en wus si lleva corona roscada pero en la foto no sale el tubo. Me ha llamado la atención que por lo visto las partes son intercambiables con el MM verdadero, así que en el futuro podremos encontrarnos con MMs frankens por ahí.

Ostras !!!!! aco**nado que me quedo !!! 8o
 
  • #13
Según dicen en wus si lleva corona roscada pero en la foto no sale el tubo. Me ha llamado la atención que por lo visto las partes son intercambiables con el MM verdadero, así que en el futuro podremos encontrarnos con MMs frankens por ahí.

Otro motivo más para estrenar MM.

Gracias por la info ;-)
 
  • #14
Que horror dios mio..
 
  • #15
hace tiempo que lo llevo siguiendo en WUS por curiosidad, además dicen que lleva zafiro... jeje... lo de piezas intercambiables también lo había leído... cuanto menos curioso.
 
  • #16
Bueno, esto ya lo habíamos visto con otras marcas, generalmente Suizas, lo único que con Seiko no estamos tan acostumbrados. Mira que algunos homenajes a diver descatalogados me gustan pero esto.........
 
  • #17
Homenajes de Seiko? El fin del mundo se acerca.
 
  • #19
Escandalizado me he quedado: debo ser un ingenuo, pero me parece indignante un fusilamiento como este. Es que han copiado toooodos los detalles.
Por otra parte, por qué os extrañáis de que se fusile un reloj, aunque sea Seiko, cuando su precio supera los 2.000 euros?
Es que solo tiene sentido para los piratas copiar Rolex?
 
  • #20
...anda que si Hirohito levantara la cabeza ...
 
  • #21
De todas formas, leyendo lo de la trasera pendiente de diseño definitivo, etc, da la impresión de que las fotos son de un auténtico MM., para atraer compradores. Sseguramente, más que un M M al final los compradores tengan una P...M...:)
 
  • #22
¿Qué diferencia hay con cualquier otro "homenaje", de los que hay a cientos en el foro y que algunos consideran compras maestras, como los Marina Miitare? ::Dbt::
 
  • #23
El MM se equipara por fín al submariner de Rolex... ::bash::Viva el HOMENAJE...:laughing1:. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Un grande homenajeado y fakeado, nada nuevo, era de esperar.
 
  • #25
Los vi el finde pasado en la web,, viene de colores tambien, amarilos naranjas azules y algun otro mas.. una porqueria de imitacion....y tambien dond eva la marca le ponen un tiburon

cuadro comparativo...
seiko mm y esta cosa//
16832379_10154999925289919_1597554495371662014_n.jpg $_12(1).JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie