• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Algo interesante en Viena ?

Estado
Hilo cerrado
L

Lukas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
voy a pasar unos pocos dias en Viena y quería preguntaros, por si alguno sabe, si allí hay algo interesante relacionado con los relojes. Es decir, si hay alguna tienda de relojes interesante (y barata), si hay alguna marca autoctona interesante que aqui no se encuentre (y barata), etc.

Muchas Gracias !
 
Yo todo lo que he andado por Salzburgo, por Linz y por Innsbruck (que para el caso son lo mismo) siempre veo unas joyerías con mucha marca, pero del orden de un 15% mas caras en PVP que aqui, y lo del descuento no está en su vocabulario.

Salvo que veas algo que te haga mucho mucho tilin es mejor buscarlo en España.
 
En Viena no hay nada barato y, mucho menos, relojes. Saludos.
 
Estuvo un amigo mio no hace mucho, y me comento que las mismas marcas que en España y mas caras.
 
Hola, alli son mas caros porque van equiparaos a los sueldos de alli.::bash::
 
Estuve el año pasado, y los precios similares a los pvp de aquí, hay bastantes joyerias por el centro que tienen gran numero de piezas expuestas,lo que me alucinó es que por las noches ni los retiran de los escaparates, ni los cierran con persianas blindadas....


Un saludo
 
Hace veinte años me compré un Hublot Classic Mixto::Dbt:::yuck:: y, me salió más barato que en Barcelona. Primero. La marca no era tan apreciada como en España y, por ende, más económica. Segundo, no se pagaba impuesto de lujo y, por tanto no había casi diferencia entre el de acero y el acero/oro. Tercero. Austria te devolvía el impuesto o IVA en la frontera. Todo ese cóctel daba como resultado que el reloj salía muchísimo más barato. Hasta compré un PP Elipse para mi madre -que lo pagó ella- y, también era más barato que aquí. La última vez que fuí, hace cinco años, todo esto ya es pasado. Disfrutarás con los escaparates y con todo el lujo de la ciudad, también con la misma. No te pierdas la Sacher tarte en el Hotel Europa. Saludos.
 
En la principal calle comercial (la que lleva a la catedral) hay 2 relojerías (Wempe y otra cuyo nombre no recuerdo) que tienen unos escaparates para quitar el hipo ;-)
 
Interesante si, caro tambien.

Te remomiendo que al salir del hotel te hagas un paseillo hasta Suiza que esta al ladito mismo. Yo desaproveche la oportunidad de comprarme un Seamaster por 800 €...::cry::::cry::::cry::

Suerte ;-)
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios. Visto el panorama, me temo que me dedicaré mas a las tartas que a los relojes. Estos paises de ricos...
 
  • #11
aysssssssssssss que tiempos amigo hace casi 5 años que fuí allí de viaje de novios.. y me traje un tissot seastar que mirando bien me costo lo mismo o mas que aquí puesto que me quitaron 50 miseros euros pero ahora tengo un reloj con un grato recuerdo ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie