• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo interesante en nueva york

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lajaneta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros del foro, os escribo porque en unos días me piro a Nueva York, y quería aprovechar para preguntaos si hay cosas interesantes respecto al mundo relojil en aquellos lares americanos, el cambio euro dolar esta a 1,30 , pero no se si las marcas adecuan los precios para estos cambios, o esto puede constituir una pequeña oportunidad, y no se si conocéis algún mercadillo, gran almacen, etc... donde se puedan encontrar cosas guays.

Gracias por la ayuda de antemano
 
En lo que respecta a las grandes marcas no hay diferencia. Incluso son más caros.
 
Depende de los dias que estés, creo que NYC tiene mil cosas más interesantes que ver y/o hacer antes que buscar relojes. EMHO.:)
 
En la calle 46 entre la 5ª y la 6ª avenida, esta el Diamond Distric, es una calle entera de joyerias, casi todas gestionadas por familias judias, puedes encontrar miles de relojes de segundamano y tambien de mercado gris.
 
No te compliques, verás muchas maravillas y ninguna ganga. No dejes de coger el ferry que va a state island, cuando yo estuve era gratis, cogelo de noche, la vuelta a manhattan tiene unas vistas preciosas y bichea por las tiendas de la NBA y la de artículos oficiales de los Yankies.

Te hablarán que en los llamados "delicatesen" se come muy bien, ni los pises. Pasea por central park y disfruta de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Saludotes y que disfrutes del viaje
 
NY tiene tantas y tantas cosas que te olvidas hasta de los relojes...Disfruta de una hamburguesa en P.J.Clarke´s, pide un Cadillac con queso.
 
La ciudad...en relojes, precios similares o mayores.
Un saludo
 
Estuve hace dos años y me gusto mucho la ciudad. disfrutala y ya pensaras en relojes a la vuelta.
 
¡¡Hola compañero!!

Yo acabo de llegar de NY ya que he pasado allí mi luna de miel y te puedo decir que no puedo estar más de acuerdo con los compis: disfruta de la ciudad (que merece muchísimo la pena, por cierto) y no vayas pensando en relojes aunque vas a ver escaparates de quitar el hipo...ya colgaré fotos que he traído de allí para compartir con los compañeros...

Eso sí, en Chinatown te van a ofrecer "watches" hasta que te canses de oirlo...hay muchísimas tiendas de relojes usados y nuevos allí...recuerdo que vi el Citizen Ecozilla de acero por 150$ lo cual no está nada mal pero no estaba yo muy por la labor...

Y caminando por la 5ª Avenida vas a ver las tiendas de la NBA y de los Yankees que te recomienda otro forero y que molan mucho...

Si puedo ayudarte en algo de tu viaje, no dudes en contactar conmigo que, si estás en mi mano, puedes contar con ello desde ya.

Un saludo
 
  • #10
A ver...hay un par de tiendas interesantes en precio en relojes NOS en Woodbury Common, que es una especie de factory las rozas pero un poquito mas lejos...autobus 43 desde la central de autobuses de manhatan si no recuerdo mal....eso si, mucho ojo con las mujeres que se pierden, porque de relojes hay dos o tres tiendas, pero de ropa mogollon!. Suerte y pasaño bien!
 
  • #11
Es lo miso en precios, no pierdas tiempo, pero si ve a CArmine's en la 42 y 7 es un restaurant italiano de la epoca, ojo los platos son ENORMES !!!

Saludos

No dejes de ir a Teatro !

Saludos
 
  • #12
Yo estuve en Julio y no vi nada que mereciera la pena, disfruta de la ciudad q eso si merece
 
  • #13
Dos recomendaciones:

Torneau watches, en la calle 57, entre la Quinta avenida y la avenida Madison, una exclusiva y espectacular relojería que vale la pena visitar, con lo mejor de lo mejor, te hartarás de ver relojes.

https://www.tourneau.com/

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Aaron Faber, en el 666 de la Quinta Avenida, una galería de antigüedades y joyería con una colección de vintages extraordinaria.

https://www.aaronfaber.com/product-category/watches/

lostimage.jpg


Un saludo y ¡buen viaje!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie