• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo ha pasado entre esto...y esto.

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Pues ha pasado casi 8 años en esta casa, tropecientos relojes y lo mas importante...infinidad de nuevos amigos. Cuando me compré ese Invicta jamás pensé que podrían pasar los relojes que han pasado.

lostimage.jpg
6e41c387a0b3ba15bbdac2e7b8081246.jpg
e804ed4962ce5e85edcb2466b98bacbe.jpg
lostimage.jpg
 
A eso llamo yo. Un cambio del cielo la tierra.
Felicidades compi pasaste de un homenaje al homenajeado
 
La vida pega muchas vueltas compi, en este caso tu has ido a mejor claramente, habrá gente que ira a peor. Disfruta esos dos relojes un saludo.
 
Menudo cambio compañero! Se ve que te han ido bien las cosas
 
Lo que está claro es que te sigue gustando la misma estética!
 
Un Rolex Submariner caballero, que lo disfrutes!
 
Bueno, esto es una afición. Al menos así me lo tomo. Con tiempo , (ahorro) y paciencia se consigue lo que nos propongamos, pero insisto en que lo importante es la cantidad de gente y amigos que he conocido por el camino.
 
Prefiero el invicta, si quieres el otro me lo mandas ya que esta muy feo y te puedo apoyar a cargar tan fea cosa en mi muñeca :-)laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:)

En serio, este foro nos ayuda potencialmente en muchas cosas y como bien lo dicen: "El saber es poder".

Saludos y que bella corona (algun día)
 
El largo y tortuoso camino de lo tangible a lo intangible.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #10
Menudo cambiazo.Guarda el Invicta,puede ser que siga pariendo mas Rolex.Que lo disfrutes con salud
 
  • #11
vaya evolucion!!
 
  • #12
Progresa adecuadamente:D
 
  • #13
Si riegas el invicta y le cantas pasa esto? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #14
A seguir en esa línea! Un saludo compañero.
 
  • #15
Los dos buenos relojes en su precio y terminados.
Que los disfrute.
 
  • #16
Usa el Rolex.


El invicta también, ...pero menos;-)
 
  • #17
Estoy totalmente de acuerdo, yo empecé muy joven con la afición, pero nunca pensé donde me llevaría, diferencia tanto en calidad, por no hablar de precios. Pero tan Felices con esta locura.
 
  • #18
Ocho años y te compras otro igual??? ¡señor señor lo que hay que ver!. :D
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #19
el círculo completo, muchas felicidades.
 
  • #20
Esto se llama evolución, sigue así compañero !!!
 
  • #21
Es lo q tiene pasar por aqui, jaja
 
  • #22
Un invicta con plásticos?:huh: . :clap:
 
  • #23
Disfruta de ese Submariner como me consta que has disfrutado con todos los que le han precedido y sobre todo del camino andado hasta llegar a el.
Un abrazo caballero!
 
  • #24
Enhorabuena por todo lo conseguido y por haber disfrutado el camino tanto como el destino. Las fotos muy chulas :)
 
  • #25
Ese Invicta ha evolucionado como los Pokémon que tanto le gustan a mi hija...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie