• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo ha llegado [emoji85]

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Pues si, después de que los de correos me hayan "enseñado" la normativa de buzones, ya tengo en mi poder el "paquete"

e756a3c9acaf0885707eda72f4f40bff.jpg


Espero con ansia poder mostrar lo que contiene... pero será más tarde (al llegar a casa que no es plan ponerse a sacar fotos en el trabajo [emoji23])
 
Cojo sitio, seguro que es algo guay! Jaja
 
No será droja para echar en el colacado, no??? :flirt:
 
Parece una correa, un sobre muy pequeño para un reloj, 😂😂, o no!!
 
Que lo abra, que lo abra..
 
¿Que carajo haces en Baleares?

Pues si, después de que los de correos me hayan "enseñado" la normativa de buzones, ya tengo en mi poder el "paquete"

e756a3c9acaf0885707eda72f4f40bff.jpg


Espero con ansia poder mostrar lo que contiene... pero será más tarde (al llegar a casa que no es plan ponerse a sacar fotos en el trabajo [emoji23])
 
Abre ese paquetito hombre...
 
Con ese volumen, mientras no sea una factura yo me daría por satisfecho... :D

Quedo expectante. :popcorn:
 
  • #10
Cogiendo sitio!!:popcorn: Pero rápido que me acaban las palomitas!! Jaja
 
  • #11
Yo no digo ná... pero a mi una vez un cliente me envió por sorpresa un paquete como ese con unas cuantas cortadas de jamón ibérico de bellota envasado al vacío :laughing1:

Ábrelo ya!!! :popcorn:
 
  • #13
Pues por aqui estaremos esperando,,,,
 
  • #14
aiiiinnnsssss que nervios...
 
  • #15
Pues si, después de que los de correos me hayan "enseñado" la normativa de buzones, ya tengo en mi poder el "paquete"

e756a3c9acaf0885707eda72f4f40bff.jpg


Espero con ansia poder mostrar lo que contiene... pero será más tarde (al llegar a casa que no es plan ponerse a sacar fotos en el trabajo [emoji23])



Espero tener la primicia. :flirt:
 
  • #16
parece un cristal de zafiro
 
  • #17
No se no se...
Será un sobre con billetes?
 
  • #21
Esta vez no es un reloj, digamos que es un complemento para un reloj... [emoji23]
 
  • #22
Sin duda un par de correas nato para el verano.:D
 
  • #23
Deja el trabajo y corre a hacer fotos
 
  • #24
Correas de perlon....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie