Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Hilo: Algo ha cambiado en el fcv - Foro General

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues creo que tienes razón, no sé si las nuevas normas han influido, si la crisis, si la aparición de más foros.... o un poco todo, pero a mí también me parece que hay menos alegría en el FCV

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Básicamente, comparto la idea general que se despren de todos vuestros comentarios, pero, a riesgo de equivocarme, creo que, además, el Foro se ha visto en la necesidad de adoptar medidas para restringir, en lo posible y con el mayor o menor acierto ,que el tiempo dirá, el acceso a las transacciones propias de un mercado en crisis, es decir, tanto a "buitres" que buscan aprovecharse de la situación, como a vendedores cuasiprofesionalizados, que intentan un desprendimiento rápido y masivo de piezas.....Y todo ello, visto en conjunto, puede dar una idea de ralentización, de menor oferta, de menor alegría en las operaciones.
    En realidad no deja de ser un calco de la general del mercado; El dinero no corre con alegría y nadie se fía de nadie; Las colecciones engordan y las CRI´s ajenas no encuentran correspondencia en las propias.
    Probablemente se comenzará reconduciendo la situación hacia un incremento de los cambios o intercambios de piezas frente a una reducción de las compras; Cuando el dinero no circula con soltura sólo puede hacerlo el trueque...y probablemente esa tendencia dure aún bastante tiempo. (Antes era sencillo vender joyas, ahora casi todos los que lo hacían se dedican a comprar oro...)
    Hace unos pocos años nadie pensaba que su dinero ahorrado era para cubrir necesidades de la vida ordinaria; Se pensaba que era para caprichos o para situaciones excepcionales......Ahora, ya, la situación es excepcional, y no de capricho, para casi todos, y cada vez para más gente.
    Por eso el Foro no hace más que reflejar "lo que hay"
    Sólo el que resiste sabe cómo acaba la historia y puede disfrutarla.
    Un saludo
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues sí. Ha habido una gran evolución... Incluso compañeros que en otro tiempo nunca aceptaban cambios ahora, en función de que no venden el pretendido reloj en el FCV aceptan cambios... Supongo que, o bien para disfrutar de otro reloj ya que a todos aquí nos gustan o bien para ver si la pieza ofrecida a cambio puede tener más salida comercial...
    Yo tengo puesto un reloj en venta que hace un par de años hubiera volado,, ahora me ofrecen cambios por varios relojes mediocres o las ofertas que me han hecho (fué sólo una) la contesté por mera educación ya que era tan ridícula que llegaba a ser cuasi-ofensiva...
    Entiendo que la crisis hace mella y por ello las personas con sentido común empiezan a prescindir de los caprichos y todo aquello que no sea estrictamente necesario...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Pues sí. Ha habido una gran evolución... Incluso compañeros que en otro tiempo nunca aceptaban cambios ahora, en función de que no venden el pretendido reloj en el FCV aceptan cambios... Supongo que, o bien para disfrutar de otro reloj ya que a todos aquí nos gustan o bien para ver si la pieza ofrecida a cambio puede tener más salida comercial...
    Yo tengo puesto un reloj en venta que hace un par de años hubiera volado,, ahora me ofrecen cambios por varios relojes mediocres o las ofertas que me han hecho (fué sólo una) la contesté por mera educación ya que era tan ridícula que llegaba a ser cuasi-ofensiva...
    Entiendo que la crisis hace mella y por ello las personas con sentido común empiezan a prescindir de los caprichos y todo aquello que no sea estrictamente necesario...
    Si me lo permites vamos a poner un ejemplo de la crisis actual.

Estas vendiendo este Breitling por 3.500€.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ot-utc-226117/

Cuando uno similar, se vendio por 1.400€ sin el armys, hombre un Armys usado vale dinero pero....

http://www.relojes-especiales.com/fo...lo-utc-206627/

Te doy la razon, no se vende nada, estamos en una crisis terrible, esto solo mirando el ultimo reloj que vendes, sin profundizar mas. Crees que pasaria lo mismo si pusieras este reloj en venta por unos 1.800€ (1.400€ valor reloj y 400€ valor armys).

Venta de un Armys similar por 400€.

http://www.relojes-especiales.com/fo...bicolor-89656/

Un saludo.
    Última edición por ArtBy's; 01-jun-2012 a las 21:47

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

gran respuesta!!!
    Tu vida es tu tiempo

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Si me lo permites vamos a poner un ejemplo de la crisis actual.

Estas vendiendo este Breitling por 3.500€.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ot-utc-226117/

Cuando uno similar, se vendio por 1.400€ sin el armys, hombre un Armys usado vale dinero pero....

http://www.relojes-especiales.com/fo...lo-utc-206627/

Te doy la razon, no se vende nada, estamos en una crisis terrible, esto solo mirando el ultimo reloj que vendes, sin profundizar mas. Crees que pasaria lo mismo si pusieras este reloj en venta por unos 1.800€ (1.400€ valor reloj y 400€ valor armys).

Venta de un Armys similar por 400€.

http://www.relojes-especiales.com/fo...bicolor-89656/

Un saludo.

Bueno, no quería comentar que reloj era para no contrariar una norma que dice de no hablar o comentar re-dirigiendo al FCV desde el Foro General... pero no estoy de acuerdo contigo en absoluto, lo siento. De hecho te expongo a continuación mis razones;
    Yo vendo el mío que lleva un armis de 2800 euros, además lo entrego con una correa de cocodrilo nueva a estrenar que cuesta 600 euros sin hebilla (estos precios son según tarifa de finales de 2011/2012 primeros y creo que ha vuelto subir). Yo en el primer post comente que el armis costaba 2500 y la pulsera coco 480 debido a que por despiste consulte la tarifa del 2.009.
    El modelo que ofrezco esta completo de papeles. El del anuncio que pones carece de documentacion. Otra cosa a tener en cuenta es que mi reloj lleva los embellecedores de los registros interiores en oro tambien y por ello el modelo es posterior al del anuncio que has puesto. No monta tampoco la correa de cocodrilo llevando en su lugar la de piel de tiburón que no se ofrece en Breitling desde hace mas de 7 años.
    Con tus ejemplos bien podría servir aportar tambien este por ello que es mas cercano a mi modelo pues el anuncio del que has puesto difiere bastante del mio;

http://www.relojes-especiales.com/fo...at-acero-y-oro

Este no lleva UTC ademas y es una versión anterior al mío incluso.
    Además al mes de subir el anuncio (lleva dos meses en venta) lo he rebajado 400€ quedando el reloj con set completo en solo 3100 euros.
    Respecto a lo del armis el anuncio de venta reza del 2008 cuando costaba ese armis casi 850 euros menos y las fotos del estado demuestran que es usado...
    Yo no soy nadie para permitirte o negarte nada y estás en tu derecho de opinar lo que desees que para eso esto es un foro y todos los integrantes somos libres de opinar sin faltar al respeto.
    Todo esto no hace más que señalar y demostrar que el mercado está muy contraido a nivel general y por ello los relojes se ven por ello aún más si cabe, afectados como opine anteriormente en el post.
    Otra cosa distinta, y es lo que más me molesta, es que muchas veces personas que ofrecen ofertas ridículas luego cuelgan en el FCV el mismo reloj a un precio superior posteriormente
    Yo el mío lo estoy ofreciendo a un precio entiendo muy bueno y desde luego por 2000 euros prefiero quedármelo y disfrutarlo
    Un saludo
    Última edición por wantedwatch; 04-jun-2012 a las 01:37
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

No te preocupes compañero, que así estamos casi todos.
    Según dicen los "expertos americanos", dentro de 5/6 años
    esta maldita crisis solo será recordada como una amarga experiencia.
    Ojalá y no se equivoquen.
    S2.

grimeka está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bernardomojino Ver mensaje
    No te preocupes compañero, que así estamos casi todos.
    Según dicen los "expertos americanos", dentro de 5/6 años
    esta maldita crisis solo será recordada como una amarga experiencia.
    Ojalá y no se equivoquen.
    S2.
    Ojala sea verdad y todo pase pronto, la cosa en vez de ir a menos va a más..

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que todo sea eso Suso! Te cambio el Tudor por el Doxa y me ajustas 200 euritos . Ya tienes tu oferta ejjeje
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, si en esta época de crisis nos podemos "estirar" menos con las compras, pues no está mal el potenciar los cambios, seguimos consiguiendo otras piezas que nos puedan interesar a base de ir liberando de las nuestras, que a su vez pueden colmar la ilusión de otros compañeros. Saludos.