Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Hilo: Algo ha cambiado en el fcv - Foro General

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Entre que no se vende nada, y que las ofertas han disminuido, sin olvidarnos de las "nuevas" normas para poder postear en el FCV, esto, ya no es lo que era!!!!

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te agobies, disfruta del foro,

ten paciencia, ya vendrán mejores tiempos para el FCv

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que la situación que esta viviendo el país repercute necesariamente en el FCV. No obstante, se puede disfrutar de muchas otras cosas dentro del Foro. Como decimos en mi tierra, "nunca llovió que no escampó"

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y los trueques,en mi opinión,son una forma ideal de poder disfrutar de relojes distintos con un bajo coste o coste 0,siempre que no se ofrezca cambiar dos X X por no nombrar ninguno,baratos por un Omega,de esta manera nadie te hace caso

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Es época de trueques.

O de exportar.

No se nada de economía, pero supongo que esto debe tener una explicación básica de manual para principiantes.
    +1

Hay que fomentar los cambios. Pueden hacer la misma ilusión que comprar nuevo y satisfacen la CRI casi igual.

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Entonces tenemos un problema.

Un problema de fraude. diría yo. Porque si no se vende nada no entiendo por qué hay una media de veinte bonus por día en el foro correspondiente, más o menos la mitad de los anuncios que se vienen colgando.

Y ojo que no es una medición científica, pero me parece a mí que aquí cada uno cuenta la feria según le va. Lógico, por otra parte: no se suelen abrir hilos diciendo "qué bien, he vendido mi _ _ _ _ _ _ _ _ (rellenar según convenga) en un pispás". Sólo los abrimos para quejarnos o lamentarnos.
    Idiosincrasia, se llama.

Saludos
    Estimado amigo,

Para nada mi idea era abrir un post quejándome del foro, es más, creo que no lo hago, creo que es, con diferencia, el mejor foro de relojes en castellano, tan solo he querido comentar mi parecer respecto al FCV y la situación que vivimos.

Gracias al foro muchos hemos tenido la oportunidad de conocer movimientos, marcas, trucos, participar en el nacimiento de relojes y sobre todo conocer compañeros formidables, siento que te hayas tomado el post así...

Un cordial saludo y gracias por el buen trabajo.
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En la situación actual tengo claro dos cosas:
    Si compro un reloj que sea "valor seguro", que lo vendas sin problemas
    o propongo un cambio por otro que me guste.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Pues yo soy incapaz de ver esas superoportunidades en el foro. Para poner un ejemplo no veo un solo submariner al mismo precio que se pagaba en el 2010, cuando esos relojes se compraron ese año o antes. Veo muchos relojes que se venden adaptando sus precios a las tarifas vigentes, lo cual significa que estamos en un momento optimista.

Veremos la crisis en el FCV cuando los relojes esten a los precios anteriores al 2008.

Un saludo.
    Efectivamente,estoy de acuerdo con esto,creo que si hay un sitio que se nota poco la crisis es el foro,relojes P.P,ROLEX DAYTONA,ETC de 24.000 euros vendidos rapidamente,ROLEX GMT,que hace un año y medio estaban a 2800 euros,ahora piden por el 3.500,EXPLORER que costaba venderlos a 2500 ahora piden 3500,¡¡¡Donde esta la crisis!!!! sub 1680 que cuestan una fortuna,DS más de lo mismo,si en el foro hubiera crisis los precios ya abrian bajado un 30%-50% de promedio y esto no es así.

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    Efectivamente,estoy de acuerdo con esto,creo que si hay un sitio que se nota poco la crisis es el foro,relojes P.P,ROLEX DAYTONA,ETC de 24.000 euros vendidos rapidamente,ROLEX GMT,que hace un año y medio estaban a 2800 euros,ahora piden por el 3.500,EXPLORER que costaba venderlos a 2500 ahora piden 3500,¡¡¡Donde esta la crisis!!!! sub 1680 que cuestan una fortuna,DS más de lo mismo,si en el foro hubiera crisis los precios ya abrian bajado un 30%-50% de promedio y esto no es así.
    Eso se puede aplicar a gamas mas bajas, las cuales siguen calculando el usado en funcion del valor actual, un claro ejemplo es el Seiko Sumo, en el 2010 se compraban mas baratos nuevos, que ahora usados. Si eso es crisis .

Por no hablar del fenomeno Crepas, bendita crisis en la que se obtiene beneficio en el venta de articulos usados.

atila7013 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, yo creo que lo que pasa es que esas dificultades económicas, hacen que se seleccione más los modelos a buscar y los precios. En cualquier caso siempre que sale un reloj interesante, que gusta al gran público: Hamilton, Pam, Sub; y con precios competitivos, se vende en un pis pas.