Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Hilo: Algo ha cambiado en el fcv - Foro General

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado Algo ha cambiado en el fcv

Buenas tardes,
    Os cuento que desde que llegue al foro me gusto "enrredar" con los relojes y poco a poco comprando, vendiendo, cambiando... iba rotando mi colección y probando distintas marcas, distintos calibres, correas o diámetros, de un 36 de un Rolex Datejust a un Steinhart Pilot de 47...
    Bueno, pues los últimos relojes, ante la escasez de ofertas los he tenido que retirar para no malvenderlos.... Me parecía divertido tener relojes en el escaparate del foro, compartir las ilusiones con otros compañeros pero, será la maldita crisis, esta poniendo la cosa muy complicada, veo que otros muchos compañeros terminan retirando sus piezas o vendiéndolas fuera del foro y lo peor, pasan relojes interesantes en el fcv por delante de mis narices y me tengo que plantear las cosas dos veces, mirar para otro lado y olvidarme... para no amontonar piezas en mi caja.
    Se que el foro es mucho mas que vender o cambiar piezas en el fcv pero os quería comentar mis impresiones Un saludo !
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La crisis es galopante, y parece que va a peor. Aun me sorprende ver volar a ciertas piezas de precio muy alto. Este país está sufriendo mucho....

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo retire una y seguro que retiro la otra.....esta muy malita la cosa y prefiero quedarme como estoy en estos momentos
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Definitivamente el FCV está de capa caida en comparación de como estaba hace algún tiempo.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Efectivamente tengo la misma impresión que tú. Cierto es que son muchas las operaciones de venta y cambio que se realizan, pero también son muchas las piezas que terminan retirándose, como también son muchas las ofertas escandalosamente a la baja que se reciben (es más, recientemente algún hilo se publicó al respecto), y en todo ello la crisis galopante algo tiene que ver, evidentemente.

Las cosas, como en todo, hay que pensárselas dos veces, y la CRI no podemos dejarla como un potro salvaje, ya que si dejamos que campe a sus anchas, terminaremos, dependiendo de la capacidad económica de cada uno, no teniendo sitio en casa para atesorar tanto nene.

En mi caso me he planteado reducir mi colección drásticamente, y se que piezas que saque a la venta deberán tener un precio a la baja si quiero ir haciendo caja y sitio, pero los tiempos mandan, y desde luego los relojes jamás pueden ser entendidos como una inversión. Son sólo una afición.

Saludos compañero.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Es época de trueques.

O de exportar.

No se nada de economía, pero supongo que esto debe tener una explicación básica de manual para principiantes.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Y parece que aun queda, siete años de vacas Flacas, siete años de vacas gordas, nos queadan a lo corto dos años..
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, creo que para relojes que se mueven en un rango de precios "asequible" si que se está notando la maldita crisis. He visto alguna oferta a la que quizás en otro tiempo me habría lanzado sin dudarlo, pero como tu dices me tengo que plantear si hacerlo o no, porque para eso tendría que ir dando salida a otros, a ver si cambia la cosa...

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo no veo salida a esta situacion de espiral en negativo. lo del FVC muchas veces he dicho que no, por no amontonar relojes en una caja, pero hay tentacion.
    saludos

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me da la impresión que los únicos relojes que se venden son los submariner, aun teniendo en cuenta que su precio a seguido subiendo, por lo menos el que aparece en el anuncio no se el de la negociación final. La cosa esta mal y estará así mientras el viento no cambie para la gente de a pié, y para malvender es mejor esperar tiempos mejores o buscar cambios que si a ambas partes les va bien, se ahorran tiempo y seguro que perdidas.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo