Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: algo frente a sumo - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juancgcm Ver mensaje
    En diciembre compré el certina, my bonito... Precioso, llama la atención... La corona a las tres me hace daño en la mano (muñeca de 16.5). Adelantaba 16-17 segundos, a finales de enero lo llevé al CO de coruña y aún estoy esperando... Rayaron la tapa trasera (el mío es de Titanio) y el repuesto no llega.

Conclusión: después del verano voy a por el Sumo o un Halios Laguna o un Crepas. ya os cuento si he tenido suerte.
    Mis impresiones con un Certina DS Action Diver son diferentes. Compañero, creo que la marca anuncia como normal un desfase de hasta 30seg. Es una 2824-2 standard. El mio va muy bien de marcha. En cuanto a la muñeca, yo tengo esa misma medida de muñeca y es uno de los relojes más cómodos que he llevado, sobretodo por la altura de caja, que es poca y es de lo que más valoro en un diver. En cuanto al SAT si que no tienen escusa posible.

Una última cosa diré: he tenido un PO que vale unas cinco veces más y me atrevo a decir que los acabados del Certina no son cinco veces peores que los del Omega. Si tapamos precios veríamos.....dejando a parte calibres claro.

waterman31 está desconectado Forer@

Predeterminado mas

Yo tengo el Certina y estoy encantadísimo con el, me parece precioso ,está en 7 sg día

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de la precisión es un poco cuestión de suerte.
    Más contundente el SUMO, sin lugar a dudas.

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Yo tengo el Action y realmente encantado...relojazo se mire por donde se mire. A mi me adelanta 11-12seg al día...algo aceptable que ya no me preocupa. Un saludo

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

550 €........nuevo........esta claro........CERTINA DS ACTION

Uploaded with ImageShack.us

dormirme está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gusta mas el certina, el sumo lo veo muy grande y muy herramienta. El certina para mi gusto es mas polivalente y por lo tanto viste mas, además de ser también un diver diver.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son relojes diferentes... el sumo es mas compacto, el certina mas de batalla... el sumo no tiene zafiro, el certina si... a nivel de gusto es por lo que has de decidir
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123