Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Algo excepcional, FCV.....como si nos conociesemos de toda la vida!! - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Algo excepcional, FCV.....como si nos conociesemos de toda la vida!!

Buenos dias a todos y a todas!!!!
    Bien a mi no me a parecido del todo correcto las criticas recibidas al fcv y por ello ni si quiera me moje en dichos post.
    Dicho esto voy a lanzar una lanza a favor de nuestro fcv, y voy a poner un ejemplo de claro saber hacer, bondad y sobre todo sin intereses de por medio, que de eso se trata. En el fcv no se esta para hacer negocio y sacar el maximo jugo a nuestros nenes.
    Voy a explicar que todas mis transacciones se han hecho casi todas a foreros nuevos con muy pocos mensajes.
    Bueno voy a explicar el motivo del titulo del post.
    Bien hace escasamente un mes compre un reloj a un forero nuevo, era un reloj relativamente importante entre 2000-3000e, el reloj me gustaba mucho y no queria gastarme mas dinero en relojes, pues tras muchas llamadas surgio la idea de hacer el pago del reloj en 3 veces, pues a si a sido yo le ingresé la primera cantidad mas fuerte en su cuenta y el me mando el reloj sin ningun problema, yo le di mi palabra de que iba a cumplir los dos pagos que faltaban, bien pues a dia de hoy me queda un pequeño pago que se lo ingresaré en su cuenta a mediados de Octubre.
    Con esto quiero que veais la buena fe que tienen algunas personas en hacer las cosas posibles y de poder haber comprado el reloj con un menor esfuerzo.

A que esto que cuento es algo sorprendente????? pues es una realidad!!!!
    Y aqui en nuestro foro, y es que si se quiere se pueden hacer las cosas mas faciles y sencillas.

Un saludo para todos, bueno vereis que os estoy explicando como me han ido las dos ultimas operaciones realizadas en el foro, la ultima a sido accidentada pero creo que con buena fé se podra salir con exito.

Un saludo a todos

alberto78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro que puedas tener esa pieza que deseastes y que te hubieran dado la oportunidad de pagarlo comodamente.
    La verdad que el FCV es una maravilla y el FORO en general , Yo he hecho muchas compras/ventas y siempre sin problemas, es mas he hecho un monton de amistades con escelentes personas.
    Yo particularmente le doy un sobresaliente al FCV aunque soy consciente que alguna vez por desgracia haya algun problema con alguien o algo.
    Y lo unico que hace es repercutir en negativo hacia el foro.

Saludos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

di que si,alberto! y tenemos pendiente esa comida para noviembre,en cuanto vuelva a chavicos city!

un saludo,german

Cita Iniciado por alberto78 Ver mensaje
    Me alegro que puedas tener esa pieza que deseastes y que te hubieran dado la oportunidad de pagarlo comodamente.
    La verdad que el FCV es una maravilla y el FORO en general , Yo he hecho muchas compras/ventas y siempre sin problemas, es mas he hecho un monton de amistades con escelentes personas.
    Yo particularmente le doy un sobresaliente al FCV aunque soy consciente que alguna vez por desgracia haya algun problema con alguien o algo.
    Y lo unico que hace es repercutir en negativo hacia el foro.

Saludos.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me parece que esto marcha enhorabuena a los honrados
    "Clan Piruleta"

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si somos casi todos buena gente hombre yo me he encontrado muchoas casos asi.. solo un gusano en una manzana no tiene porque ser el arbol podrido. ;)

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Realmente es un placer disfrutar de gente como Uds, que conocen tanto de "esto" que nos apasiona y, por sobre todas las cosas SON BUENAS PERSONAS !
    Desearía algun día visitar la tierra de mis Mayores y conocerlos.
    Un abrazo argentino "patodos y olé"!!

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Solo tengo cosas buenas para decir de nuestro FCV. Las dos operaciones que hice a traves de él (una de las cuales estoy culminando en los próximos días), no solo me permitieron obtener buenas piezas a buenos precios, sino también buenos amigos (y esto último ha sido gratis ).

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me alegro que tu experiencia haya sido buena. Yo aun no he hecho ninguna transaccion en el FCV, mas que nada porque no me interesaba ninguna pieza ni yo tenia que deshacerme de ninguna mia, pero lo que si tengo claro es que no aceptaria pago a plazos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

los que usamos asiduamente el fcv tanto para comprar como para vender sabemos la magnifica gente que hay en el foro...y nada puede enturbiar eso, mientras la confianza que nos tenemos los unos en los otros funcione
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si nadie duda de que haya gente buena,que además es la gran mayoría, pero lamentablemente siempre hay una oveja negra...

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo