• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algo en el punto de mira de cara al veranito?

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Cualquier excusa es buena para hacerse con un nuevo reloj, un aniversario, el día del padre, cumpleaños, el día de Reyes,... y también las vacaciones de verano :cool1:

Lo dicho en el título del hilo, ¿algún objetivo ya prefijado? Supongo que sobre todo divers, pensado en sitios como éstos... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:yhoo::
 
Me gustaria comprar "algo" pero ya no se cual sera el reloj eligido ! Es decir que estoy viviendo los mejores momentos !

;-)
 
Yo estoy pensando seriamente en un SD DS....primero tengo que soltar lastre (atención paneristis que igual suelto el 111)
 
Pues para No gastar mucho un Monter naranja para salir de la rutina de las esferas negras.

lostimage.jpg

Salu2.
 
Pues seguramente este:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Haber si de una vez cae el Grande Date reverso o reverso grande Gmt y muchas ganas de algún Alemán,.Nomos, Glashutte original ect. Saludos
 
Me gustaría adquirir un diver no muy caro.....ya veremos.......Saludos!
 
Me encantaría algo con un cristal como este.....

lostimage.jpg

(foto prestada de "technicaldirector" en rolexforums)

...pero no va a ser este verano....::cry::
 
  • #10
En mi última adquisición ya me estire mucho. Toca aguantar <st1:personname productid="la CRI" w:st="on">la CRI</st1:personname> como sea. ::cry:: ::cry::
<o:p> </o:p>
Verano sin compras. ::bye:: ::bye::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #11
::Dbt:: Pues ahora mismo mis objetivos podrían ser un Speedmaster o un Seiko Samurai, posiblemente que este último lo compre prontísimo. Slds.
 
  • #12
No puedo, no debo, no tengo, ....................::cry::............pero me encantaría algo como esto:drool:

lostimage.jpg

o como esto:clap:

lostimage.jpg

o para que no se piense que pido mucho::dnz::

lostimage.jpg


Pero como soñar es gratis y ya me he pulido el cash y quiero irme de vacaciones pues va a ser que para otro momento ......:whist::¿Alguna contribución capitalista a la causa? :D se admiten donativos. Saludos:ok:: ::cry::::bye::
 
  • #13
Muy bonito el Doxa Santi, pero donde comprar esa marca?. Slds.
 
  • #14
Tener tener, ninguno fijo.

Pero me llaman:

- Un Samurai blanco para tunearlo (agujas, correa, etc)
- Un Panerai homage de los de WUS
- Como compra formal, me gusta muuucho el X-Wind en blanco y el Tachymiler blanco también. Mataría dos pájaros de un tiro: 7750 (que no tengo) y esfera blanca (ídem).
 
  • #15
Pues sí, algo hay en mente pero me temo que antes caerá alguno para mi alter ego que se lo va a merecer ;-).
 
  • #16
Pues yo un IWC aquatiemer!!!!

Pues sí, algo hay en mente pero me temo que antes caerá alguno para mi alter ego que se lo va a merecer ;-).

Hola foreros!!!! pues yo tengo en el punto de mira y ya localizado un IWC aquatimer... ya os contare como acaba la historia. Tengo ganas de poseer un reloj para no tener que quitarmelo cuando me meta en la pisci o en la playita.... saludos
 
  • #17
Estamos mal de presupuesto, así es que nada nuevo, porque la semana que viene caerá algo, pero "de vestir" :D.

El del veranito ya lo tengo, pero no lo he estrenado... :whist:: :whist:: :whist::

lostimage.jpg
 
  • #18
Ya estoy olisqueando algo con sabor alemán, pero todavía no lo tengo claro. Quizá un Inge de la IWC?
 
  • #19
Hola yo estoy pensando en dos GlYcine o el Lagunare o el Airman 17.......ya te contare un sld.
 
  • #22
Pues yo lo tengo casi decidido. Aver que os parece:

lostimage.jpg
 
  • #23
:DEn mi firma tenéis algo que os puede interesar
 
  • #24
creo que voy comprarme un omega speedmaster pro,aunque estoy dudando entre otros como por ejemplo el breitling aerospace,pero me tira mucho el omega,opinais???
brazalete de piel ,no me va mucho el armis en es reloj,gracias saludos
 
  • #25
creo que voy comprarme un omega speedmaster pro,aunque estoy dudando entre otros como por ejemplo el breitling aerospace,pero me tira mucho el omega,opinais???
brazalete de piel ,no me va mucho el armis en es reloj,gracias saludos

Por experiencia: cómpra el speedy con armis y luego le pones la correa que tú quieras, pero, al final, siempre vuelves al armis.

Yo llevo esperando casi dos meses un Breitling Montbrilliant Legende, pero se está haciendo bastante de rogar. :-(

Por lo demás, estoy atento a los foros de venta, por si surge algo que me haga tilín. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie