• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo en Budapest?

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que voy unos días a Budapest de viaje y me gustaría saber si hay algún sitio, compraventa, mercadillo interesante, de relojes claro ;-)
 
En Budapest olvidate de ir de compras, eso si, aunque igual no debería decir esto, las tías son fáciles y están casi todas buenas, asi que olvidate de los relojes, que ahi lo que pita es otra cosa
 
Gran aportacion dani!!!:laughing1:
 
Completamente de acuerdo, las mujeres son muy guapas.
 
Si Señor hay niñas y mejor ir si soltero ;-)

Pero conozco un colector muy serio en la parte de Pest un tal Kolos, que vale la pena... Pero para piezas ya grandes, y mas que nada vintage, o no muy recientes.

Si vas, si te disfrutas - y si necesitas el numero de Kolos de lo paso por privado - siempre tener cuidado con desconocidos en esa parte de Europa - pero este Tio, de total confianza... Incluso se me quedo una menor pieza con el hace 3 años ;) nunca me preocupado por ella!

Felices Pasquas a todos, y suerte.

A+

club372sig007.jpg
 
En Budapest olvidate de ir de compras, eso si, aunque igual no debería decir esto, las tías son fáciles y están casi todas buenas, asi que olvidate de los relojes, que ahi lo que pita es otra cosa


jejejejejeje estos son los aportes q valen la pena cuando uno va de viaje a tierras extrañas.jejejeje :D:ok:::pardon:
 
En Budapest, DOY FE, las tías están muy bien..........ademas de ser muchoooooooo mas "liberales" :D que aquí, el sur de España.
Me sorprendió gratamente, que con mi ingles de andar por casa me fuera también :whist::
Ah mi Jensi, ¿donde andará? ::cry::
Dos peros, los cubatas servidos con "dedales" 8o y la basura que vendían como Rioja en restaurantes de postín ::bxd:: (El Tokaji no esta hecho pá mi)
PD. Y por lo que toca en un foro de relojes, hay una tienda Doxa cerca de la Sinagoga:flirt:

Saludos.
 
Pues de digo una cosa, donde haya mujeres guapas, no importa que no sepas la hora.
 
Es normal, el mayor lupanar de europa sita en Budapest.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie