• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algo distinto a los habituales...

Estado
Hilo cerrado
uffff no se que decir.....
No me compraria ninguno eso si lo tengo claro
un saludo
 
no es que estos sean feos por ser economicos, sino que hay relojes que son caros y se dicen que son bonitos solo por la marca o el precio elevado
 
no estan mal, originales son.
 
Personalmente no me van estos diseños ... :hmm:
 
Última edición:
hay alguno interesante y otros que no tocaba ni con un palo, no veo termino medio
 
Este del pastor del caucaso es buenisimo:
AngularMomentum18.jpg
 
8o::bxd:::nea:, pero como en todo, sobre gustos....
Un saludo
 
Diseño original desde luego!. Estéticamente algunos me gustan.
 
  • #10
Demasiado chick para mi gusto. Soy más tradicional.
Muchas gracias por el enlace!!
 
  • #11
A mi no me gustan, pero algunos originales si que lo son.....
 
  • #12
me parezen muy originales si señor
 
  • #13
Si os fijáis, son engañosamente innovadores. Algunos ofrecen detalles nuevos, pero en la mayoría la creatividad se limita a poner un dibujito en la esfera. En mi opinión, de los que menos me desagradan se puede decir que son curiosos. Otros son, simplemente, horribles.
 
  • #14
:ok::
Si os fijáis, son engañosamente innovadores. Algunos ofrecen detalles nuevos, pero en la mayoría la creatividad se limita a poner un dibujito en la esfera. En mi opinión, de los que menos me desagradan se puede decir que son curiosos. Otros son, simplemente, horribles.
 
  • #15
Son diseños muy muy IN,:-P para gente que se ponga el reloj la temporada que sale y para el cajón. Lo veo como la moda de ropa de temporada, la compran, la usan esa temporada y adiós muy buenas.:bye: No son relojes que llamen la atención, todo lo contrario.:yawn:
 
  • #17
Me desculpem mas não consigo gostar de su estética, cuestion de gustos solamente.

Saludos

J vargas
 
  • #18
Tienes razón, medio bonitos!!!
 
  • #19
Pues hombre originales si que son.
 
  • #20
Tiene que haber de todo.
 
  • #21
Joer, y tan distinto...
 
  • #22
Has sido terriblemente polite...yo no voy a serlo.En un concurso de horrores hay varios candidatos al primer premio!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie