• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo de Montblanc

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola

Ya sé que hay pocos admiradores de esta marca. También sé que no pocos la dejan de lado y no menos otros que la ningunean. A todos ellos mis respetos aunque no comulgue con sus comentarios.

El que esto escribe es un ferviente enamorado de Montbalnc. Digo yo que tengo derecho ¿no? y sigo pensando que por eso no pierdo qués, quienes ni cuyos, pero no debo, ni puedo, dejarme en el tintero mención explicita a también no pocos que como a mi les gusta esta marca. Loor a los sufridores amantes de Montblanc...!!! ::bxd:: ::blush:: ::bash:: :clap:

Bueno, vale ya que comienzan a zumbarme los oídos. ¿Por qué será? que decía una que me sé yo.....:dribble: :laughing1:

Eso, que os dejo un enlace de una visita realizada a las instalaciones de la marca.

Aunque estoy seguro que no se "gastará" el enlace, tampoco quedará desierto de clicks........:umbrella:

Saludos y disculpas a los que, posiblemente, se hayan visto retratados en alguna faceta medio-negativa de mi comentario. Si así fuera, no lleva mala leche ni intención torticera, os lo aseguro. :hmm: :Cheers:


http://watch.test.com/2015/11/un-paseo-por-montblanc/

........................edito para añadir que, me temo que hay algo que impide sea visto el enlace...............no sé, no sé....¿quizás he metido la pata en algo? Si así fuere, espero que me saquen de dudas. :pardon:
 
Última edición:
A mí también me encanta esta marca. Tiene unos relojes espectaculares.

A ver si puedes arreglar el enlace para que veamos esa visita.



Gracias.
 
Ya lo he intentado y al parecer no depende de mi. Pero bien se le podrá buscar solución.

Tienes un MP.

Saludos
 
Yo tuve uno normalito tampoco para tirar cohetes hay mejores opciones
 
Yo tuve uno normalito tampoco para tirar cohetes hay mejores opciones

Por supuesto, siempre hay mejores opciones...........y menos buenas............! ::Dbt::

Y relojes normalitos, haylos en cualquier sitio y marca. Todo depende del color de los billetes para pagar. :laughing1:

Saludos
 
Una gran desconocida para mi. Voy a indagar algo mas en ella, has despertado mi interés jejeje
 
No se puede ver el enlace.:pardon:
 
No se puede ver el enlace.:pardon:

Ya comentaba que creo que es cuestión de las limitaciones del foro, de este foro, porque en otros se ve sin problemas.

Dejo un video chulo de verdad. Este reloj, el Metamorphosis II he podido tenerlo en mis manos, hay muy pocos en el mundo, creo recordar que fue una edición limitada de 18 ejemplares, y os aseguro que me enganchó de tal manera que aún sueño con él. Quien me lo enseñó podría forrarse de relojes como éste o mucho más caros. Yo ando detrás de la "euromillón" pero es que no juego...:laughing1:

https://www.youtube.com/watch?v=F-v84znLIJY

lostlink.jpg
y este otro por si el anterior no se ve.

A ver si funcionan porque si no............:-((
 
Última edición:
Os dejo un enlace a la review que el forero "oscaster" realizó en su día. Merece la pena verlo es el Montblanc Metamorphosis versión primera.

lostlink.jpg
 
  • #10
Unas fotos del Metamorphosis II


112442-MMontblanc-Metamorphosis-IIa_zpsvcz6kmmh.jpg



Montblanc-Metamorphosis-II-back_zpsoqrgrgdv.jpg
 
Última edición:
  • #11
Buena marca,,para boligrafos,,,,,:laughing1::laughing1::laughing1:
Que no,,que era broma,,,aver si me van a zumbar ami tambien los oidos,,,,,Tienen alguna pieza que realmente me encanta,,como esta,,

gp2009_montblanc_09_0701_104705-montblanc_nicolas_rieussec_open_date_01.jpg
 
  • #12
Seré rarito, pero a mi si que me gustan los Montblanc. Obviamente no todos los modelos, pero tiene cosas muy bonitas.
 
  • #13
Buena marca,,para boligrafos,,,,,:laughing1::laughing1::laughing1:
Que no,,que era broma,,,aver si me van a zumbar ami tambien los oidos,,,,,Tienen alguna pieza que realmente me encanta,,como esta,,

Si señor, el Nikolás Rieussec es una preciosidad de reloj y de una calidad que para si quisieran otros que alardean de ello.

Tengo el normal con el calibre MB NR200 y cada día me maravilla más. El que subes es una preciosidad.

Saludos
 
  • #14
Seré rarito, pero a mi si que me gustan los Montblanc. Obviamente no todos los modelos, pero tiene cosas muy bonitas.

Pues bienvenido al club de los "raritos" :clap:¡Benditos sean...!!! :ok::


Saludos
 
  • #15
Es una marca que me encanta y que derrocha calidad en todo lo que hace , tuve un sport crono y solo puedo decir cosas buenas de el .
 
  • #16
Yo he podido ver alguno en persona y la verdad es que tienen una pinta estupenda. Hablo de los que son un poco más "normalitos", que ya el Metamorphosis y el Nicolas Rieussec que habéis puesto... Son una maravilla, y piezas de otro mundo :whist::
 
  • #17
Bonitos son algunos modelos
 
  • #18
Los acabados de Montblanc son espectaculares para mi gusto
 
  • #19
Hola, me llamo msstr y tengo un Montblanc... Y encima de cuarzo!!:laughing1:

Concretamente un Summit.
 
  • #20
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #21
Hola, me llamo msstr y tengo un Montblanc... Y encima de cuarzo!!:laughing1:

Concretamente un Summit.


Eso si que es "amor".......lo demás son puñetas.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :ok:: :clap:

Saludos
 
  • #23
image.jpegTambién está esta otra maravilla: el Timewriter ll, con crono hasta las milésimas de segundo. Todo ello al módico precio de 250.000 €, casi ná....
 
Última edición:
  • #25
A mí también me gustan mucho. Tengo uno, es mi mejor reloj y estoy encantado con él... otro rarito.
El mío es precioso con unos acabados que a mi me parecen espectaculares.
No se porqué a algunas marcas están un tanto denostadas por empezar a hacer relojes. Incluso algunas de ellas que llevan haciéndolos desde hace "algún" tiempo. En alguna ocasión he visto como se metían con Cartier, por ejemplo, diciendo que debería dedicarse a lo suyo, hacer joyas y no relojes. Ya ves tú el Santos, nuevo... y sin historia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie