Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Algo de Montblanc - Foro General

RelojdeCUCO está en línea Milpostista

User Info Menu

Algo de Montblanc

Hola

Ya sé que hay pocos admiradores de esta marca. También sé que no pocos la dejan de lado y no menos otros que la ningunean. A todos ellos mis respetos aunque no comulgue con sus comentarios.

El que esto escribe es un ferviente enamorado de Montbalnc. Digo yo que tengo derecho ¿no? y sigo pensando que por eso no pierdo qués, quienes ni cuyos, pero no debo, ni puedo, dejarme en el tintero mención explicita a también no pocos que como a mi les gusta esta marca. Loor a los sufridores amantes de Montblanc...!!!

Bueno, vale ya que comienzan a zumbarme los oídos. ¿Por qué será? que decía una que me sé yo.....

Eso, que os dejo un enlace de una visita realizada a las instalaciones de la marca.

Aunque estoy seguro que no se "gastará" el enlace, tampoco quedará desierto de clicks........

Saludos y disculpas a los que, posiblemente, se hayan visto retratados en alguna faceta medio-negativa de mi comentario. Si así fuera, no lleva mala leche ni intención torticera, os lo aseguro.

http://watch.test.com/2015/11/un-paseo-por-montblanc/

........................edito para añadir que, me temo que hay algo que impide sea visto el enlace...............no sé, no sé....¿quizás he metido la pata en algo? Si así fuere, espero que me saquen de dudas.
    Última edición por RelojdeCUCO; 20-mar-2016 a las 23:37

jordibasora está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

A mí también me encanta esta marca. Tiene unos relojes espectaculares.

A ver si puedes arreglar el enlace para que veamos esa visita.

Gracias.

User Info Menu

Ya lo he intentado y al parecer no depende de mi. Pero bien se le podrá buscar solución.

Tienes un MP.

Saludos

SLIDER está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tuve uno normalito tampoco para tirar cohetes hay mejores opciones

User Info Menu

Cita Iniciado por SLIDER Ver mensaje
    Yo tuve uno normalito tampoco para tirar cohetes hay mejores opciones
    Por supuesto, siempre hay mejores opciones...........y menos buenas............!

Y relojes normalitos, haylos en cualquier sitio y marca. Todo depende del color de los billetes para pagar.

Saludos

elo
    elo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Una gran desconocida para mi. Voy a indagar algo mas en ella, has despertado mi interés jejeje

emeeme está desconectado Habitual

User Info Menu

No se puede ver el enlace.

User Info Menu

Cita Iniciado por emeeme Ver mensaje
    No se puede ver el enlace.
    Ya comentaba que creo que es cuestión de las limitaciones del foro, de este foro, porque en otros se ve sin problemas.

Dejo un video chulo de verdad. Este reloj, el Metamorphosis II he podido tenerlo en mis manos, hay muy pocos en el mundo, creo recordar que fue una edición limitada de 18 ejemplares, y os aseguro que me enganchó de tal manera que aún sueño con él. Quien me lo enseñó podría forrarse de relojes como éste o mucho más caros. Yo ando detrás de la "euromillón" pero es que no juego...

https://www.youtube.com/watch?v=F-v84znLIJY

y este otro por si el anterior no se ve.

A ver si funcionan porque si no............
    Última edición por RelojdeCUCO; 21-mar-2016 a las 13:26

User Info Menu

Os dejo un enlace a la review que el forero "oscaster" realizó en su día. Merece la pena verlo es el Montblanc Metamorphosis versión primera.

http://www.relojes-especiales.com/fo...phosis-152303/

User Info Menu

Unas fotos del Metamorphosis II

Última edición por RelojdeCUCO; 21-mar-2016 a las 13:24

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo