• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo de información

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
interesante...ya podían bajar aquí los precios con el cambio de moneda...igual que a la inversa los suben, aunque por eso no ha habido subidas últimamente en algunas marcas jajajajaja
 
A mí me llama la atención de que el principal mercado sea el asiático, quiero decir que sabía que era un mercado importante, pero no el principal. Otra conclusión que saco del artículo es que van a seguir subiendo los precios. Caro hobby el nuestro
 
Es curioso ver como el mercado asiatico sigue subiendo y, lo que más me llama la atención es que ya supone, por si sólo, más del 50% del mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie