• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algo contundente... no de vestir... maximo 350...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
que me aconsejais, quiero algo batallero, para deporte, playa, etc, y que además me guste en la mano... ha de ser minimo 44 y contundente.. que se os ocurre ??
 
Yo tiraría por un orient m-force, automático con parada de segundero y posibilidad de remonte manual, indicador de reserva de marcha y un armis de mucha calidad, además de ser un pedazo de diver.
 
Yo tiraría por un orient m-force, automático con parada de segundero y posibilidad de remonte manual, indicador de reserva de marcha y un armis de mucha calidad, además de ser un pedazo de diver.

uhmm visto orient no me gusta del todo, delicado que es el niño jejeje gracias
 
Contundente para hacer deporte...

digital? Cuarzo? De cuanta pasta hablamos...
 
350 maximo javi.. abierto a casi todo.. he estado mirando los g schock.. pero es que se que luego para la calle como que no me los pongo..
 
pillate el octopus que tiene rebertos en el fcvr. Es lo mejor que he tenido en reloj "no worries".
 
Bueno, no hace falta que lo uses para salir de calle, que para eso ya tienes otros, y nos vas descalzo me consta...

un Gshock para deporte, o como dice Óscar un Suunto...

Seiko tiene algún digital guapo guapo

350 maximo javi.. abierto a casi todo.. he estado mirando los g schock.. pero es que se que luego para la calle como que no me los pongo..
 
  • #11
Timex Expedition !!
 
  • #12
baratito yo encontré un reloj muy contundente,demasiado,por darte una opción.

Busca Barbos Watches,son bestiales de entre 45 y 47mm.

Yo estoy esperando recibir el mío.

Tengo un hilo abierto en relojes alemanes,por si te interesa para que lo veas.
 
  • #13
uhmm parece interesante pero... espero algo que me enamore...
 
  • #14
Un Seiko Monster?
 
  • #16
lostlink.jpg


este me gusta, pero no he visto ninguno en el foro... ademas de que se va de precio
 
  • #17
Este es increíble, Maxi. Increíble!!!.
Duro, distinto, automático, Ed. Lim., más barato, juegas con el cambiandole los pantalones, contundente, ..., vamos, una maravilla.:ok::

5ed929e46a77064bb8acef13f60d2bec.jpg
 
  • #18
Este es increíble, Maxi. Increíble!!!.
Duro, distinto, automático, Ed. Lim., más barato, juegas con el cambiandole los pantalones, contundente, ..., vamos, una maravilla.:ok::

5ed929e46a77064bb8acef13f60d2bec.jpg

mil gracias Manu... pero.. no me hace tilín un abrazo grandeeeeeeeeeeeee fiera
 
  • #21
Citizen Aqualand:flirt:


JP2000-08E.jpg
 
Última edición:
  • #23
Un luminox?? A mi es que me ha dado por estos.

Luminox-Mens-3152.BO-Colormark-Blackout-Luminescent-Watch.jpg

Y los hay para todos los gustos y precios.
 
  • #25
Lo tengo. No te defraudará.


-2B91-4606-B399-FC376B7BEA34-2782-000001C5E8638901.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie