• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo atípico y más propio de Off Topic, pero creo que merece la pena

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

hace unos días el forero secmar44 / Alfonso me proponía anunciar sus naranjas en el foro gastronómico. Como no tardamos nada en llegar a un acuerdo (una caja de producto para conocer de primera mano la calidad del mismo) pusimos el banner en la cabecera.

Pero lo más importante -obviamente- no es eso. Es que sus mandarinas son la bomba.
Y no lo digo yo, lo dicen todos los foreros que han decidido probar. Tan es así que la mayoría vamos a repetir. Y encima con un vale de descuento del 20% para foreros de RE.

Es por eso que he decidido traerlo al General por si a alguno le puede interesar.
Creo que es de esas cosas que gusta compartir porque sabes que vas a quedar como un príncipe ;-).
 
mandarinas, naranjas, ::Dbt:: ya veo un hilo "Pepenaranjas y sus relojes" :D para q no quede offtopic.
 
Última edición:
mandarinas, naranjas, ::Dbt:: ya veo un hilo "Pepenaranjas y sus relojes" :D para q no quede offtopic.

Está bien Tobias, prometo hacer una foto bodegón con mis relojes y mandarinas, para que no sea off topic :D
 
Gracias Antón. Ya he pedido cinco kilos de mandarinas :D
 
Mañana llega el segundo pedido...de 15 kilos ya :D
 
Yo es que no soy mucho de fruta, pero la idea es magnífica. A ver si alguien se apunta a vender marisco gallego directo de la lonja :D
 
Pues acabo de hacer mi pedido. Si sale lo del mariscó gallego también me apunto:D
 
Y las naranjas que tal?
 
Si se admiten reservas de mandarinas para el próximo año... me apunto.
 
  • #10
Bueno, voy a hacer un bodegón con mis relojes y las mandarinas (estas las tengo por casa hace casi tres semanas...)
El Casio G-Shock, el más duro de los que tengo, cuando hay que hacer algún trabajo al aire libre o pasear en bicicleta, es elegido. Y además pone en hora a todos los automáticos y mecánicos. un todoterreno!
El Garmin Fenix, es el reloj GPS que me acompaña por la montaña, en el trail running. Tiene una batería para 16 horas, pero con un modo de ahorro se estira hasta las 50horas. Aunque he de decir que en ese modo se vuelve inútil para medir distancias y ritmos. En enero hice una carrera de 93km , la GR10 Xtrem, y me quedé sin batería (tenía que haber ido más rápido ::blush::)

URPBPje.jpg


Luego pongo más fotos.
Gracias!
 
  • #11
muchas gracias por la información, en estas fechas una cesta de mandarinas tiene que haber en todas las casas.
 
  • #12
Interesante sin duda Antón!!! Ya te veo trayéndome este finde 3-4 cajas de mandarinas!! jajajajajaj

Habra que probarlas!!
 
  • #13
La verdad es que están buenísimas. Absolutamente recomendables. Acabando ya el primer pedido, en pocos días tocará realizar otro.
 
  • #14
Aquí muestro un Hamilton, un reloj muy ligero, todo de titanio y junto a él un mecánico de Mickey mouse que compré y restauré para mi hijo, pero no le van mucho los mecánicos, de momento :D

itjq6BQ.jpg
 
  • #15
La verdad es que están buenísimas. Absolutamente recomendables. Acabando ya el primer pedido, en pocos días tocará realizar otro.

Gracias compañero, me alegro de que os gusten!
 
  • #16
Doy fe, como diría el señor notario que están realmente buenas.
Este mediodiá ha llegado el segundo pedido de 20 kilos a mi casa...han cuajado en mi familia:ok::

Un saludo

p.d. Compartimos afición con el trail running
 
Última edición:
  • #17
Pues este es un tipo de información que agradezco mucho! Ya he encargado una cajita de mandarinas... Ya os contare!!!
 
  • #18
No he probado estas, pero tengo un amigo de Masalavés(Valencia), que cada vez que voy a verle me regala un par de cajas de naranjas y mandarinas del huerto de sus padres y no hay color con lo que compras en las tiendas.
Suerte con su tienda online.
 
  • #19
Hola compañeros, sólo comentaros que para agradecer vuestros comentarios y bienvenida, vamos a realizar un sorteo,
Esta tarde abriré un hilo en el subforo gastronómico para detallar el sorteo, la mecánica, etc... básicamente, se tratará de sortear una caja de productos Premium de Castellón (ginebra, vino, aceite, miel, valorado en 75€ aprox.) entre los compañeros que nos hagan un pedido desde hoy hasta el día 20 de Diciembre.
un saludo,
Alfonso
 
  • #20
Aquí recien llegado mi pedido. Todos se han lanzado encima

20141119_160913_zps1o1rnilk.jpg
 
  • #21
¿esa caja te venía así? yo no he puesto los relojes :-P
 
  • #23
Como en el foro grastronómico, no se verá mucho, os pongo el enlace al sorteo que he organizado aquí

saludos

 
  • #24
Te equivocas Antón,no quedas como un príncipe,quedas como un rey
Acabo de pedir mas,a mis hijas les vuelven locas
 
  • #25
Lo acabo de ver yo tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie