• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una alfombra de relojes

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
I

igureta

Visitante
Fuente:
lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Que pedazo de curro!!!!!!!!!!!!!:clap:
 
Bastante curioso.

Un saludo
 
Y se puede pisar ?
 
Madre mia, espectacular. Eso lleva tanto curro como las figuras esas que se hacen con fichas de dominó.
 
Como mola!!!!!!!!!!!!!!!
 
Supongo que será una expresion artística,muy curiosa.
 
Que bueno, muy original. Gracias por aportar el link, saludos
 
  • #10
ostia,,, en la primera foto no lo había visto !!! jejeje muy bueno
 
  • #11
Vaya frikada...
Saludos.
 
  • #12
Ostras! Que original! :ok::
 
  • #13
Eso parece como hacían antiguamente cuando pillaban cacho los de la guardia civil y ponían las imágenes por la tele como pasaba la apisonadora por encima ::cry::

1316002598_0.jpg
 
  • #14
Joder que aburrido tenia que estar el señor madre mía.
 
  • #15
Muy original, desde lejos para nada pensaria que se trataba de relojes..........curioso, muy curioso
 
  • #16
Curioso eso si es tener tiempo......
 
  • #17
Simpático
 
  • #19
muy original, ahí tienes todas la horas del mundo, casi de cada pueblo
 
  • #20
Muy curiosa!! jajaja, aunque dudo que resulte cómoda!:flirt:
 
  • #21
La gente ya no sabe lo que hacer.
 
  • #22
molona es un rato, ahora útil... el que tenga que limpiarla se va a acordar de la idea...
 
  • #23
Se supone que es una obra de arte, que ya le guste a unos u otros es cosa de cada cual. (A mi juicio, y a título enteramente personal, cosas como ésta tienen más interés que saber qué reloj lleva la Pantoja, aunque por otro lado me parece estupendo que haya quien esté interesado en los relojes de la Pantoja.
Saludos
 
  • #24
Hola, por lo que se vé al fondo, me pega que igual hasta es una obra de "arte"
Un saludo.
 
  • #25
Si la firma alguno que yo me sé vale millones
 
Atrás
Arriba Pie