• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alfex

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola! Alguien conoce la marcar ALFEX?? :)
 
lostimage.jpg

ALF -EXtraterrestre?
:-P
Es broma. La verdad es que no me suena. Pero no soy más que un simple novatillo con ganas de aprender.
Por lo que veo es suiza.
lostlink.jpg

Pero nada que seguro no hayas hecho tu mismo.
Saludos
 
Hola, es una casa suiza de diseñadores de joyeria-relojeria.
A mi me gustan bastante sus diseños, son bastante originales y de muy buena calidad.
A mi mujer le regalé un reloj-pulsera en caucho que no he visto nada ni parecido por ahí.
Tienen algún reloj mecanico en su catalogo pero desconozco que maquina usan, la mayoria que tienen es cuarzo, aun así hay alguno que me gusta mucho.
 
Yo si la conozco,mi mujer tiene dos de ellos,relojes de calidad y buen precio:ok::

Saludos
 
No estoy del todo seguro.... pero creo que tengo uno.
Tendrá unos 22 o 23 años, pequeño con fase lunar. A ver si el que yo tengo es ese y pongo una fotica
 
Como han comentado es una marca Suiza, relojes antialérgicos, y con una muy buena relación calidad/precio. Los diseños son muy innovadores y personales, y la calidad de los relojes es muy buena. Lo único que puede envidiar de otras marcas Suizas es el marketing, ya que es una de estas marcas que no hacen mucha publicidad, pero esto repercute en un precio más económico.
 
En Google encontre los vendedores
lostlink.jpg
 
Pues no, el mío es un Altex. Lástima.

Los Alfex que yo he visto son de un diseño muy minimalista. Correas de caucho negras, acero en bisel sin florituas y esferas negras. Siempre me recordaron a los Hublot clásicos pero redonditos.
Creo que hay por ahí algún modelo de CK parecido.
 
Pues veste no parece estar mal
thumb.php
Habra que enterarse de los precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie