Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Alexander shorokhoff vs cuervo y sobrinos habana - Foro General

alessito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Alexander shorokhoff vs cuervo y sobrinos habana

Hola a todos.

El otro día hablando de relojes me preguntaron que marca me gustaba más, si alexander shorokhoff o cuervo y sobrinos... Y teniendo en cuenta que sobre la segunda marca que menciono la verdad es que la conocía de oidas pero no mucho más, pues me gustaría trasladaros la pregunta a vosotros y conocer vuestras opiniones.

Por lo que he he visto de cuervo, las dos marcas montan en algunos de sus modelos calibres eta y la verdad es que tienen diseños muy singulares..

Yo me decantaría, creo que por alexander pero el modelo historiador y el robusto de cuervo son muy interesantes.

Después está la postventa y la atención técnica pero esso ya es harina de otro costal...

Saludos.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi es que este tipo de piezas "de autor" no me llaman demasiado. Aunque reconozco que son relojes muy bonitos.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que ninguno de los dos es "compra maestra". No obstante, si lo consigues de segunda mano o con un descuento del 50% o superior el capricho muy salirte relativamente bien. Suerte con la decisión.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuervo para mí.

De segunda muñeca se pueden encontrar a precios muy buenos.