• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alexander Shorokhoff.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
El dueño de Poljot International tambien hace relojes.;-)

lostimage.jpg
 
No me acaban de gustar son mas o menos los de siempre pero pretenciosos. Prefiero lo rusos sencillitos.
 
Estos rusos están locos, que manera de decorar la 3133.
 
Buscando info sobre Shorokhoff a raiz de mi enmelonamiento por el precioso Chronograph 01 de la serie Avantgarde, me encuentro con que esta gente parece haber entrado de forma bastante decidida en el mercado español.

De hecho han firmado un acuerdo de colaboración, endorsement, patrocinio o lo que sea con
lostlink.jpg
.

¿Alguno de vosotros tiene un Shorokhoff? ¿Recomendables? ¿Alternativas al Chonograph 01?

Gracias :)
 
Última edición:
Hay algunos modelos interesantes, dentro de su extravagancia, claro (rusos). Alguien sabe precios y dónde se distribuyen?
 
Por los precios contenidos que tienen en relación a la calidad y originalidad que rezuman, creo que son unos relojes acojonantes. Así de claro. Me gusta casi todo lo que hacen y aunque aún no tengo ninguno, alguno caerá (si Dios y mi bolsillo lo permiten...)
 
Interesantes relojes de la madre patria :D ahora conozco al dueño de Poljot.
 
los alexander shorokhoff funcionan fenomenal yo tengo una de la serie avantgarde AS.CA.01 y estoy encantado tiene la maquinaria suiza 7750. me parecen diferentes y bonitos. se distribuyen en muy pocas tiendas en españa, actualmente solo se venden en zaragoza, sevilla, malaga, marbella... zona andalucia cerca de benalmadena donde esta el distribuidor.
yo soy de zaragoza pero en la joyería de aqui eran un poco estirados, de hecho el dueño me llego a echar de la tienda... increíble... yo compre el reloj en joyería marcos de malaga y el trato ha sido fenomenal...sinceramente recomiendo estos relojes
 
Hay algunos modelos interesantes, dentro de su extravagancia, claro (rusos). Alguien sabe precios y dónde se distribuyen?

A mi personalmente me parecen, dada ya la multitud de ofertas de mercado, unos relojes bonitos pero con un precio algo elevado, a partir de 1500/2000 los modelos base en adelante... Yo en ese segmento me declinaría por otras marcas, aunque todo inicio de una nueva firma relojera es dificil y para hacerse un hueco en el mercado hay que tener una buena base...
A ver que pasa en el futuro con esta joven empresa...
 
  • #10
los alexander shorokhoff funcionan fenomenal yo tengo una de la serie avantgarde AS.CA.01 y estoy encantado tiene la maquinaria suiza 7750. me parecen diferentes y bonitos. se distribuyen en muy pocas tiendas en españa, actualmente solo se venden en zaragoza, sevilla, malaga, marbella... zona andalucia cerca de benalmadena donde esta el distribuidor.
yo soy de zaragoza pero en la joyería de aqui eran un poco estirados, de hecho el dueño me llego a echar de la tienda... increíble... yo compre el reloj en joyería marcos de malaga y el trato ha sido fenomenal...sinceramente recomiendo estos relojes
Perdona... ¿dices que te echaron de una joyería?

Acojonante... Cuenta, cuenta...

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #11
Por los precios contenidos que tienen en relación a la calidad y originalidad que rezuman, creo que son unos relojes acojonantes. Así de claro. Me gusta casi todo lo que hacen y aunque aún no tengo ninguno, alguno caerá (si Dios y mi bolsillo lo permiten...)

+ 1.

Originales y con unos acabados de marca grande. No son comparables a los rusos al uso, valga la redundancia, ya que para empezar, y entre otras cosas, están hechos en Alemania. Es cierto que tienen ese toque ruso de extravagancia, pero los diseños están muy logrados, mucho. Además, aunque partan de algunos calibres Poljot o Molnija, estos están reestructurados mejorados y afinados.

Precisamente ayer estrené el Avantgarde Regulator 01. En cuanto tenga un momento os lo enseño.
 
Última edición:
  • #13
Hay algunos modelos interesantes, dentro de su extravagancia, claro (rusos). Alguien sabe precios y dónde se distribuyen?

Yo los he visto en Marbella, en Gomez y Molina... de Rusos tienen el origen de los calibres, puesto que todos los relojes Alexander Shorokhoff son Made in Germany, supongo que para alejarse del aura de reloj barato de los Made in Russia.

Precios... bueno, pues si es criticable que algunas marcas monten ETAs a 3000 Euros, pues siguiento el mismo argumentario, vender calibres Vostok a más de 6.000 euros... Sin embargo tienen unos acabados y unas decoraciones excelentes. Echad un vistazo a su web, no sé por qué, pero el foro no permite enlazar sus imágenes, dice que son muy grandes.

https://www.alexander-shorokhoff.de/

Esto es un Poljot 3105 de Poljot:

cal_Pol3105.jpg


Y esto un Poljot 3105 de Alexander Shorokhoff:

lostimage.jpg


La diferencia salta a la vista ¿o no?
 
Última edición:
  • #14
No conocia la marca y la verdad es que tiene cosas interesantes, este me parece sublime :

lostimage.jpg
 
  • #15
La serie Avantgarde está conseguida, sí... esos cronos que han puesto los compañeros son una preciosidad.
 
  • #16
A ver este que os parece:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Los de los numerotes grandes están bien, pro hay algunos modelos que me recuerdan al chandal de España en los JJOO de Londres:D
 
  • #19
Algún modelo está bien, otros demasiado ostentosos. De todas formas puestos a gastar esos precios considero que hay otras muchas opciones.
 
  • #20
A mi la versión del avantgarde me ha parecido chula! Gracias x el link
 
  • #21
Perdón, acabo de echar una visual de precios en el ebay y resumo QUE SE LOS COMPRE SU P... MADRE de 1100 a 18000€.


Se me ha disparado la tensión
 
  • #22
Pues a mi que tengan un Tolstoi y un Dostoiewsky me encanta, vivan los escritores rusos que no sus relojes¡¡¡
 
  • #23
Pues tremendo también!!!. Me encanta. ¿Qué tamaño tiene? Parece grande.


44mm muy llevaderos y proporcionados.

una pasada de reloj y una maquinaria muy ajustada que me ha variado 4s en 48 horas.

A ver si sacó tiempo para una review, lo merece!
 
  • #24
a mi me gusta el shorokhoff.de por que tiene clase sobre todo el chronograf pero tengo que mirar mas,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie