Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Alexander Shorokhoff. - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado Alexander Shorokhoff.

El dueño de Poljot International tambien hace relojes.

http://www.alexander-shorokhoff.de/
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me acaban de gustar son mas o menos los de siempre pero pretenciosos. Prefiero lo rusos sencillitos.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estos rusos están locos, que manera de decorar la 3133.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

Rigby está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buscando info sobre Shorokhoff a raiz de mi enmelonamiento por el precioso Chronograph 01 de la serie Avantgarde, me encuentro con que esta gente parece haber entrado de forma bastante decidida en el mercado español.

De hecho han firmado un acuerdo de colaboración, endorsement, patrocinio o lo que sea con un chef llamado Diego Gallegos.

¿Alguno de vosotros tiene un Shorokhoff? ¿Recomendables? ¿Alternativas al Chonograph 01?

Gracias
    Última edición por Rigby; 09-oct-2012 a las 00:58

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay algunos modelos interesantes, dentro de su extravagancia, claro (rusos). Alguien sabe precios y dónde se distribuyen?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Oneka está en línea Milpostista

Predeterminado

Por los precios contenidos que tienen en relación a la calidad y originalidad que rezuman, creo que son unos relojes acojonantes. Así de claro. Me gusta casi todo lo que hacen y aunque aún no tengo ninguno, alguno caerá (si Dios y mi bolsillo lo permiten...)
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesantes relojes de la madre patria ahora conozco al dueño de Poljot.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

nacho jaguar está desconectado Novat@

Predeterminado

los alexander shorokhoff funcionan fenomenal yo tengo una de la serie avantgarde AS.CA.01 y estoy encantado tiene la maquinaria suiza 7750. me parecen diferentes y bonitos. se distribuyen en muy pocas tiendas en españa, actualmente solo se venden en zaragoza, sevilla, malaga, marbella... zona andalucia cerca de benalmadena donde esta el distribuidor.
    yo soy de zaragoza pero en la joyería de aqui eran un poco estirados, de hecho el dueño me llego a echar de la tienda... increíble... yo compre el reloj en joyería marcos de malaga y el trato ha sido fenomenal...sinceramente recomiendo estos relojes

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Hay algunos modelos interesantes, dentro de su extravagancia, claro (rusos). Alguien sabe precios y dónde se distribuyen?
    A mi personalmente me parecen, dada ya la multitud de ofertas de mercado, unos relojes bonitos pero con un precio algo elevado, a partir de 1500/2000 los modelos base en adelante... Yo en ese segmento me declinaría por otras marcas, aunque todo inicio de una nueva firma relojera es dificil y para hacerse un hueco en el mercado hay que tener una buena base...
    A ver que pasa en el futuro con esta joven empresa...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por nacho jaguar Ver mensaje
    los alexander shorokhoff funcionan fenomenal yo tengo una de la serie avantgarde AS.CA.01 y estoy encantado tiene la maquinaria suiza 7750. me parecen diferentes y bonitos. se distribuyen en muy pocas tiendas en españa, actualmente solo se venden en zaragoza, sevilla, malaga, marbella... zona andalucia cerca de benalmadena donde esta el distribuidor.
    yo soy de zaragoza pero en la joyería de aqui eran un poco estirados, de hecho el dueño me llego a echar de la tienda... increíble... yo compre el reloj en joyería marcos de malaga y el trato ha sido fenomenal...sinceramente recomiendo estos relojes
    Perdona... ¿dices que te echaron de una joyería?

Acojonante... Cuenta, cuenta...

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo