Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Alerta, peligro de CRI ¿que hago? - Foro General

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Hola a todos, les cuento lo que me pasa. Estoy obsesionado con un Fortis Pilot Professional Chronograph . Sucede que hace muy poco, adquirí un Fortis B-42 Official Cosmonauts Chronograph y la verdad, no es momento de volver a gastar esa suma de dinero. Entonces advertí que el Poljot Aviator Chronograph es muy parecido (por no decir igual). Lo que no es igual, es el precio, por lo que estoy tentado de comprar uno YA MISMO. No creo que me decepcione, ya que es un buen reloj y su estética es igual, pero, que debo hacer?, esperar unos meses para seguir ahorrando (y comprar el Fortis) o comprar el Poljot ahora (el cual tampoco vendría mal, ya que es un reloj "distinto" y no tengo un cronógrafo de carga manual).
    Aquí fotos de ambos relojes
    Ustedes que harían?
    Saludos cordiales
    Yo me iría a un convento un fin de semana. Me confesaría. Haría acto de constricción, purgaría mis pecados .....

y me compraría el FORTIS

Que sólo se vive una vez
    The bròquil is over!

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo esperaria, si el que realmente deseas es el fortis. El poljot es un buen sucedaneo, pero nunca igualara al original ni en calidad de materiales, ni en calibre ni tampoco los acabados son muy buenos, yo he visto poljot con pelusillas en la esfera, ahora bien,si tu te conformas adelante, pero es mas...con un poco de paciencia a lo mejor sale en el FCV uno a buen precio, eso debes de valorarlo tu.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como no me gusta mucho el Fortis, pero tengo ese mismo Poljot y te aseguro que te dará muchas alegrías, es un reloj muy decente.
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros consejos, son de mucha importancia para mí .
    Como era de esperar, veo que las opiniones estan divididas. Si me preguntan, siendo poseedor de un Fortis, creo que el Poljot no igualará la calidad de sus acabados, materiales y calibre. Pero por otro lado, me gusta su estética (practicamente igual), con el agregado de ser una pieza "distinta". No tengo ningún reloj ruso, ni tampoco un cronógrafo de remonte manual. Además, su precio sugerido (unos USD 300) lo hacen muy tentador!!! Es una sensación ambigua, por un lado quiero el Poljot, y por otro lado deseo esperar. En fin, las cartas estan echadas: Un amigo viajó a los Estados Unidos y, si encuentra el Poljot, habrá niño nuevo a su regreso, si no, pues a seguir ahorrando para el Fortis.
    Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Feller Ver mensaje
    Como no me gusta mucho el Fortis, pero tengo ese mismo Poljot y te aseguro que te dará muchas alegrías, es un reloj muy decente.
    Pues con ese avatar, hubiera pensado que eres fanático de Fortis
    Y ya que mencionas ser poseedor de un Poljot igual al que estoy interesado, podrías decirme algo acerca de él: como vá con la precisión, calidad de materiales, terminación, etc...
    Muchas gracias
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

O te compras el Fortis, o te compras los dos. No hay ninguna posibilidad de que comprando el otro, te quedes tranquilo. La enfermedad es así.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo estaba muy tranquilo sin CRI ni nada y al ver el Poljot se me ha fastidiado la calma pero bien :P

Alguien me puede decir algun sitio de confianza donde pedir ese modelo please?

Cuco

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo la unica diferencia entre ese que tienes y el fortis que te gusta, la veo en que el que tienes lleva bisel giratorio, ademas el que te gusta no es de carga manual, yo iria por el poljot, y si me comprara otro fortis seria uno totalmente distinto, que los hay
    que la realitat et doni la raó

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Pues con ese avatar, hubiera pensado que eres fanático de Fortis
    Y ya que mencionas ser poseedor de un Poljot igual al que estoy interesado, podrías decirme algo acerca de él: como vá con la precisión, calidad de materiales, terminación, etc...
    Muchas gracias
    Saludos cordiales

Perdón, perdón, se me escapó una coma . Claro que me gusta el Fortis. Dios mío cuando he repasado la contestación me he querido morir.

Soy un enamorado de Fortis, aunque aún no tengo ninguno, pero estoy en ello (Fortis Flieger Chonograph de momento es mi preferido).

En cuanto al Poljot, decirte que va francamente bien. No le controlo diariamente la precisión, sólo ocasionalmente entro en la web del reloj atómico y diría que va siempre en punto. pero ya te digo no soy un fanático sobre si adelanta tantos o cuantos segundos cada día.

Los materiales tiene una razonable calidad, lo que le falla es la correa de cuero, es deplorable, pero lo he arreglado con una correa comprada en una relojería cerca de mi trabajo, nada del otro mundo, pero con más aire flieger que la que trae de serie.

Sorprende el número de vueltas que tienes que dar para darle cuerda, se hace eterno, pero el final se nota bastante bien.

Su luminosidad nocturna no es nada del otro mundo, pero permite ver perfectamente la hora.

Es un reloj, para mi gusto un poco pequeño (tengo de hasta 50mm), pero su estética me gusta mucho ¿será que se parece al Fortis que me gusta?
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    ...
    Alguien me puede decir algun sitio de confianza donde pedir ese modelo please?

Cuco
    Me uno al llamamiento...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo