• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alerta antivirus al intentar entrar en horademoda.com

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
>SOLUCIONADO< virus en al entrar en horademoda.com

Me he quedado totalmente extrañado, me salta el Karpesky al intentar entrar con éste pantallazo...puede ser que algún cafre les haya metido un virus? ::Dbt::::Dbt:: os ocurre igual?

EDITO> Ya ha sido solucionado, es totalmente segura de nuevo...siempre hay gente con ganas de tocar las narices :-(( Un saludo a todos :ok::
 
Última edición:
prefiero no probar.......pero gracias......
 
Yo no lo pruebo por si acaso.
 
Incluso el Microsoft security Essentials me alerta de la existencia de una vulnerabilidad de la seguridad grave cuando entras en esa web.
 
horademoda.com
Resumen
Norton Safe Web no encontró ningún problema en este sitio.
•Amenazas para el equipo: 0
•Amenazas para la identidad: 0
•Factores de molestia: 0



Total de amenazas en este sitio: 0
 
Última edición:
Yo accedo sin problemas
 
Yo acabo de eliminarlo, efecivamente caballo de troya............
 
Pues si, el Kaspersky detecta el "Trojan-Downloader.JS.Iframe.cvy".

Esto hace si se instala:

"Esta amenaza se clasifica como un troyano downloader. Un troyano downloader accede a sitios web remotos en un intento de descargar e instalar software malicioso o potencialmente no deseado. Algunos troyanos downloader a usar archivos específicos en los sitios web remotos, mientras que otros pueden dirigirse a una dirección URL específica que apunta a un código del sitio web que contiene exploit que puede permitir que el sitio para descargar automáticamente y ejecutar programas o códigos maliciosos en los sistemas vulnerables".
 
Solucionado. La gente no para de buscar cositas para dar mal.
Nos han explicado los programadores que fue un ataque contra todas las webs alojadas en España en servidores RAN. Como era una simple línea que no destruía nada, y se elimina en un minuto, sospechan que la idea es ofrecer despues la desinfección de las webs,... cobrando lo que quieran, claro, y que parece que viene de Rusia, por las IPs.
Al parecer ya intentaron una denegación de servicio durante el fin de semana pero no salió bien.
Estaban toda la mañana a tope los pobres porque dicen que es muy sencillo de eliminar, pero hay que ir web por web, quitando la línea,... así que tienen tajo. Al menos las nuestras ya están arregladas.
Gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie