• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alerta!

  • Iniciador del hilo fufyhop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fufyhop

Quasi-forer@
Sin verificar
El otro día en la feria de M. Angel robaron a un amigo joyero una cantidad bastante fuerte en relojes. Según la policía lo de Koke no es un caso aislado. Hay ojeadores por todo el Barrio de Salamanca y los alrededores de Castellana mirando qué reloj lleva la gente para luego darte el susto. A partir de ahora cuando vayais por Serrano toca el Casio!
 
Gracias por el aviso
 
Gracias por la información
 
Gracias por el aviso.
 
Bueno es saberlo. Gracias.
 
Es complicado que te den un susto en el centro de Madrid, hay policía por todas partes.., en la zona que comentas nunca he tenido ningún problema pero gracias por el aviso.
 
O llevar el sable láser a tope de batería. Como se está poniendo el mundo..
 
  • #10
Está bien saberlo, lo mismo sucede en Malaga en Puerto Banús, es muy común leer esta noticia de allí.
 
  • #11
Muchas gracias por el aviso!!!
 
  • #12
Gracias por el aviso. Estamos apañados [emoji35]
 
  • #13
Pues si ya no se puede llevar un buen reloj por Serrano apañados estamos
 
  • #14
Gracias, tomo nota.
 
  • #15
Por desgracia, no es novedad. Como no endurezcan la ley, vamos a acabar muy mal...
 
  • #16
Gracias por el aviso.
 
  • #17
Muy mala noticia... a partir de ahora cruzare la castellana con un humilde casio... gracias por el aviso
 
  • #18
Puuuf, hay que joderse, pero los mangantes no pierden comba.

Ya ni mirar los relojes que la gente lleva así en plan curioso... Con estas noticias me van a mirar de reojo como se den cuenta.
 
  • #19
Como está el tema...
 
  • #20
¿ Soy al único al que se le están ocurriendo medidas drásticas ?
En fin, gracias por el aviso
 
Última edición:
  • #21
Gracias por avisar a todos,esto por desgracia esta a la orden del dia.
 
  • #22
A mi se me ocurren, pero prefiero no comentarles por que cuanto me nos serán alegales y casi seguro ilegales :flirt:::bye::::bxd::
 
  • #23
Gracias por el aviso!
 
  • #24
Choca que pasear por esas zonas tengas que sentirte en 'alerta'... en fin, que dentro de poco solo vamos a poder salir de casa con un casio f91w...
 
  • #25
¡Cómo nos están jodiendo la vida!, me acuerdo aquellas cañitas en la Cruz blanca, donde Tip era un clásico con su Longines de oro y sus aceitunas y a dos pasos Alarcia con sus gambitas de aperitivo, ya no se puede casi andar por allí a partir de ciertas horas, por eso han cerrado tantos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie