Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Hilo: "Alergia" a los ARMIS - Foro General

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He probado mi omega con una correa azul a juego original y a los pocos día he vuelto al armis. Creo que lo suyo es el armis, pero admito que la correa que propones le da otro aire al reloj y que puede alternarse.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Billie. Yo era de los tuyos, un detractor de los armis. Sólamente me gustaba un reloj con armis desde que tengo memoria; el speedy. Fue el primer reloj con acero en torno a mi muñeca y, lo cierto, es que luego llegó un aqua terra y un superocean con armis... y me encantan. Eso sí, hay relojes que ni de coña con armis. Por ejemplo, algunos vintages que me encantan con su correa, aunque, claro, son más bien de vestir. Por otro lado, de cara a comprarte un Planet Ocean -por usar el ejemplo que has puesto-, me lo compraría con armis porque siempre estás a tiempo de ponerle una correa. En cuanto al otro ejemplo, el cartier simplemente me disgusta con armis, sin armis y en distintas posiciones- eróticas o no-.

Después de este tocho; sí, mis gustos han cambiado. A base de la experiencia.

Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de siempre he sido de armis, pero desde que llevo frecuentando el foro, si que es cierto que ha despertado mi gusto por el caucho, nato...
    También hay relojes que les favorece el armis más que caucho, y viceversa.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gustan mas con correa de piel, es mucho mas elegante. Pero en verano, con el calor y el sudor, la piel se estropea, así que no queda más que llevar o caucho o armis, y este último cuando tienes que trajearte, es mucho mejor y viste mas que una correa de goma.

el18del6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Depende del reloj. Hay relojes que les queda mejor una cosa que otra en mi opinión. Yo tengo el Hamilton Khaki King, lo compré con armis y la verdad es que no me decía mucho. Sin embargo con la correa de piel marrón parece hacerse mejor reloj de lo que es.
    Sin embargo hay relojes que les quede bien lo que les pongas.
    El Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, que se bebe y se termina, que corre despacio y que pasa deprisa.

SANCOCHO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo comparto tu opinión...hay armis que me gustan y llevo pero en general prefiero las pulseras de piel...saludos

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Afortunadamente a mi me gustan todo tipo de correas, de hecho para algún tissot tengo armis pulido. piel de coco (que me da alergia), correa de cuero artesana, y correa de velcro, con todas ellas me gusta simplemente elijo la correa a menudo dependiendo de la ocasión.

Un saludo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo pienso al contrario que tu,de echo me parece mas juvenil el armis que una buena correa de cocodrilo,de todas formas mas que de edades supongo que se trata de gustos.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, pasado un años ya de este post tengo que decir que mis gustos han cambiado algo, y que hoy por hoy no le haría ascos a un reloj por tener armis.

vamos, que el Rolex Sub, Omega Speedy y unos muchos más me encantan, y vienen con su armis.

Radiusculum está desconectado Novat@

Predeterminado

Referente a los armis, depende del rejoj, para vestir un buen reloj de oro con correa cocodrilo o avestruz. Pero en verano que se suda mucho, a mi gusto un reloj de armis, no puedo llevar de correa por el sudor. Pero un armis de titanio es otra cosa, tiene un tacto distinto y es antialergico. Y armis que combinan eslavones de acero pulido brillante y partes en mate, aunque hay que ver que el armis sea comodo, no que nos pellizque los pelos y sea insoportable. Saludos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo