Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Hilo: "Alergia" a los ARMIS - Foro General

incursore está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi no me gustan tampoco, sobre todo cuando me pillo los pelillos estre los eslabones

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que va tio.... el royal oak es muchisimo mas bonito (y caro) con armys

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Billie, las correas de piel le dan un aire diferente a un reloj, pero claro, tu te irías a Cabo Palos o a La Manga a bañarte con tu reloj de correa de piel?, pues probablemente NO porque la estropearías. En cambio, con un armis, te puedes dar un buen baño que no se estropea el armis, simplemente tienes que tener la precaucion de que cuando termines de bañarte endulzar el reloj.
    Otra cosa es el caucho, pero claro, el caucho no es demasiado "correcto" para un reloj de vestir, o más bien, según que modelos de correas de caucho, no son demasiado apropiadas para vestir. Sin embargo, el armis sí puede ser para vestir.

Con esto te quiero decir que el armis es muy polivalente, mientras que el cuero y el caucho son necesariamente complementarios, es decir, si tienes uno debes tener el otro.

Obviamente, un reloj suele ganar mucho visualmente con una correa a juego, pero un buen armis, elegantemente diseñado y con un cierre de calidad da un valor añadido al reloj que la correa no se lo da.

En cuanto a mis gustos por las correas, prefiero cocodrilo o "stingray" para vestir y caucho o "estilo kevlar" para los diver.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

michaelhewort está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, el armis, es para toda la vida, una correa de piel o de caucho no. Pero para mi, un reloj elegante y bonito normalmente tiene correa de piel. El armis es más práctico, la piel, más estética.

Cada uno elige.
    No tienes mal gusto.
    No estoy de acuerdo con que el armis sea para gente con más edad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]La vida es sueño, y los sueños sueños son.

albertito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi es todo lo contrario, espero que no sea la edad y me llames viejo!!!jajaj.Las correas de cuero a mi me sudan demasiado y con el armis lo siento mas fresco, a la vez el cuero es mas delicado y yo que soy un torpón nunca me acuerdo de quitármelo en la ducha. En fín son opiniones personales.
    Madre naturaleza, padre tiempo.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gustan los relojes que me gustan. Eso incluye las correas, pero hay que reconocer que son el mal menor. Si no te gustan puedes cambiarlas con facilidad en la mayoría de las ocasiones.

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí el armis... como que no. Es más, uno de los parámetros en mis compras es la correa, y nunca con armis.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy contigo compañero. Mayormente me gustan más los relojes con correas (ya sean de piel, caucho, etc...) que con armys, pero eso no significa que me den alergia estos últimos. Hay relojes que les sienta bien una correa (legend diver, por ejemplo) y otros que les sienta bien un armys (submariner, SD, etc...).
    Como digo, a priori apoyo tu opinión, pero el momento de la verdad es el de ponérte ambas opciones en la muñeca y sentirte bien. Todavía no he tenido el placer de tener ese Planet Ocean que has comentado en la muñeca con el armys puesto, pero dicen que el armys de omega es muy cómodo, y no le queda nada mal al reloj (aunque me gusta más con la correa).
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende del reloj.

Relojes clásicos o con caja de oro = CORREA

Relojes modernos de Acero = ARMIS
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues depende del reloj yo por ejemplo jamas le pondria cuero a un seamaster como he visto alguno en el foro encambio los PAM me encantan con cuero y en especial la de cocodrilo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo