• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Alergia" a los ARMIS

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Hola, me he dado cuenta de que no me gusta ni un sólo reloj con correa de acero, y no sé si es por la edad (que no me veo un adulto como para llevarlo), o porque simplemente no me gustan.

¿A vosotros os gustan los relojes con armis desde pequeños?
¿alguno de vosotros tambien prefiere otro tipo de correas antes que un armis?
¿conforme os vais haciendo mayores van cambiando vuestros gustos?

Os pongo fotos para que veais mis gustos.

lostimage.jpg


Me encanta.

lostimage.jpg


No me dice nada.

lostimage.jpg


Me encanta

lostimage.jpg


No me gusta
 
Aquí hay más de uno que piensa como tú... :whist::
 
¿A vosotros os gustan los relojes con armis desde pequeños?
¿alguno de vosotros tambien prefiere otro tipo de correas antes que un armis?
¿conforme os vais haciendo mayores van cambiando vuestros gustos?

- Sí, de hecho mi primer reloj (regalo de comunión), un Duward digital, llevaba armis.

- Si el reloj es de vestir prefiero una correa de cuero, en caso contrario casi siempre armis, se limpian más facilmente, se secan más rápido si se mojan, mantienen su aspecto durante más tiempo,... En verano, las correas de cuero casi descartadas. Si por cualquier motivo transpiras un poco en la zona de la muñeca, se produce una desagradable sensación de humedad. En ocasiones, hasta me he visto obligado a quitarme el reloj para que se secase antes y la correa no se deteriorara más.

-En cuanto a las correas no. 1º armis, 2º cuero/cocodrilo, 3º caucho/kevlar/carbono..., 4º nato/galuchat (piel de raya).



Saludos.
 
Salvo contadas excepciones, los prefiero con armis, aunque curiosamente, todos mis relojes buenos hoy por hoy los compré con correa (la mayoría porque no los habia con armis) pero estoy a la espera de que me llegue el brazalete para mi Aquaterra.
Por ej. El IWC Mark VI lo compraría con correa, pero otros de mis futuribles como Planet Ocean o IWC Aquatimer, SIN DUDA, con armis. (Un reloj de buzo, con correa, a parte de una horterada, es in-práctico, valga la expresión)
 
:) En general, armis en verano, piel en invierno y caucho si le queda bien en cualquier tiempo.

Otras veces depende de si voy de excursión o el reloj se puede dañar, o si voy de sport o de cena de compromiso.:cool1:

Y otras veces segun me apetece:D
 
bueno,controlando el tema horterada!;-) que yo me considero un caballero y tengo los divers de colores con correas a juego para ponermelos segun la ropa que lleve!

Eso si,caucho,lorica,y cosas asi,que aguanten bien el agua pero de colores a juego con la esfera!

y con armis,pues tambien,mi adorado submariner,no sin ella!


lostimage.jpg



Salvo contadas excepciones, los prefiero con armis, aunque curiosamente, todos mis relojes buenos hoy por hoy los compré con correa (la mayoría porque no los habia con armis) pero estoy a la espera de que me llegue el brazalete para mi Aquaterra.
Por ej. El IWC Mark VI lo compraría con correa, pero otros de mis futuribles como Planet Ocean o IWC Aquatimer, SIN DUDA, con armis. (Un reloj de buzo, con correa, a parte de una horterada, es in-práctico, valga la expresión)
 
A mi desde pequeño me gustan los relojes con mallas de acero,yo con 18 años,llevo un Rolex GMT-Master II de acero y a mi me gusta como me queda.
A mi al contrario de algunos usuarios no me gustan mucho las mayas de caucho,me molesta llevarlos y los dias que hace 35 grados y comienzo a transpirar,realmente me enloquece.
Saludos.
 
Yo correa de cuero o nylon, los armis a demas de pesarme, en verano me incha la mano, y es un rollo. Aun asi, si alguien me regala un submariner, lo de la correa me da igual ;-)
 
  • #10
Es lo que tienen los gustos...a mi me pasa exactamente lo contrario: no me gusta (casi) ninguna correa que no sea de acero...el ver acabar una caja metálica y empezar una cosa de otro material, me resulta en la mayoría de los casos extraño...una forma poco resuelta de añadir a la muñeca lo que antes iba en el bolsillo; de hecho, no creo que nunca existiera un reloj de bosillo colgado de una cuerda o algo así como leontina.

Para manias, los colores.
 
  • #11
Siempre le vi ventajas a los armis seria el que me llevaria a una isla... Pero con el tiempo y viendo tanto armis en mis relojes me decanto por el cuero y el caucho pero no todos, me gusta el de Hublot otros no tanto . Hay relojes que me choca verlos sin armis,debe ser que siempre se ven con ellos, al contrario no pasa tanto,se ve que el armis combina mejor.
 
  • #12
Yo también tengo la misma alergia, para mi no hay nada mejor que el croco.
Ahora bien, reconozco que para el verano no hay nada mejor que el armis, con el caucho sudo mucho.
 
  • #13
Mi opiniòn es que hay relojes en las cuales el armis forma parte del todo que es el reloj ( me resulta muy dificil imaginar un Sub con correa de caucho por ejemplo o un Must de Cartier con una correa que no sea de piel ).

Para los otros creo que va en gustos y comodidad.
Saludos.
 
  • #14
bueno,controlando el tema horterada!;-) que yo me considero un caballero y tengo los divers de colores con correas a juego para ponermelos segun la ropa que lleve!

Eso si,caucho,lorica,y cosas asi,que aguanten bien el agua pero de colores a juego con la esfera!

y con armis,pues tambien,mi adorado submariner,no sin ella!


lostimage.jpg



Para gustos los colores, y nunca mejor dicho. De todas formas, cuando hablaba de un diver hortera con correa de coco, me referia concretamente al PO. Imagínate tambien un Submariner con correa de cocodrilo marron, ¡hace daño a la vista!
El armis, forma parte del reloj, la correa es como un añadido casero para atarse el reloj a la muñeca (exagerando un poco y para explicarme)
 
  • #15
Pues lo que siempre suelo decir.... todo dependerá del reloj, por regla general me gustan los armis, :ok:: llevo correa en todos mis relojes menos en uno. Me gusta mucho más el contraste que hace la piel y el acero.

De pequeño también me gustaban, mi primer reloj (un Casio) llevaba armis.

Saludos
 
  • #16
Pues mi experiencia ha sido justo al contrario. Compré el PO con la correa de caucho y lo cambié a los dos días por el de armis. Te puedo asegurar que el de números blancos queda 1000 veces más elegante con armis. Luego ya tendré tiempo para ponerle alguna Hirsch o Dimodell. Pero bueno, para gustos, colores y relojes. Slds.
 
  • #17
A mi me gustan mas con armis, aunque depende el reloj.
 
  • #18
Por si sirve de algo, yo he tenido que renunciar a las correas precisamente por éso, por alergia. :-(

Por alguna razón no hay forma de que una correa me aguante ni siquiera un tiempo razonable, y además en cuanto empiezan a deteriorarse me molestan y me dan problemas de irritación. 8o

Como consecuencia, todos con armis, y si algún posible candidato queda especialmente horrible con ella, pues tiene que ser descartado...

Mala suerte, supongo. ::cry::
 
  • #20
Siempre con armis, sobre todo en verano; excepto los de mucho vestir con correa, y por supuesto nunca un armis de oro.
 
  • #21
Yo también soy anti-armix, no porque no me gusten esteticamente sino por comodidad, no me resultan nada comodos..Aunque por ejemplo reconozco que las milanese son armix muy comodos pero feos!!!!

::blush::
 
  • #22
Creo que depende mucho del reloj, por lo menos en mi caso. Suelo preferir correa de cuero, pero el speedy con armis me pierde. Saludos!
 
  • #23
pues no eres el unico, mi mujer tampoco puede llevar armis, y la piel con el sudor, sobre todo en verano, se le estropea rapido, ha tenido que echar mano de las de caucho, y relojes concreto por ejemplo el Radiant Dinamic, que lo lleva desde hace varios años y le va estupendo aparte el servicio técnico que esta en Avenida Diagonal en Barcelona siempre tiene repuestos.saludos
 
  • #24
Yo no soy muy partidario de los brazaletes de acero, pero precisamente el Cartier Pasha (también la versión Seatimer) tiene uno de los más logrados a mi modo de ver, junto con el Royal Oak.
 
  • #25
Yo si puedo lo compro con armis y despues le compro el caucho o una correa de piel etc.. ya que me gusta cambiar la imagen del reloj.

El ejemplo del planet, pues yo lo tengo y lo llevo tanto con el armis como con caucho, simplemente es diferente.

Pero ultimamente me gusta bastante el caucho sobre todo en relojes deportivos, y hay relojes que nunca le cambiaria el armis por una correa como el caso de un submariner.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie