Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Hilo: "Alergia" a los ARMIS - Foro General

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también soy anti-armix, no porque no me gusten esteticamente sino por comodidad, no me resultan nada comodos..Aunque por ejemplo reconozco que las milanese son armix muy comodos pero feos!!!!

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que depende mucho del reloj, por lo menos en mi caso. Suelo preferir correa de cuero, pero el speedy con armis me pierde. Saludos!
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues no eres el unico, mi mujer tampoco puede llevar armis, y la piel con el sudor, sobre todo en verano, se le estropea rapido, ha tenido que echar mano de las de caucho, y relojes concreto por ejemplo el Radiant Dinamic, que lo lleva desde hace varios años y le va estupendo aparte el servicio técnico que esta en Avenida Diagonal en Barcelona siempre tiene repuestos.saludos

"....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no soy muy partidario de los brazaletes de acero, pero precisamente el Cartier Pasha (también la versión Seatimer) tiene uno de los más logrados a mi modo de ver, junto con el Royal Oak.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo si puedo lo compro con armis y despues le compro el caucho o una correa de piel etc.. ya que me gusta cambiar la imagen del reloj.

El ejemplo del planet, pues yo lo tengo y lo llevo tanto con el armis como con caucho, simplemente es diferente.

Pero ultimamente me gusta bastante el caucho sobre todo en relojes deportivos, y hay relojes que nunca le cambiaria el armis por una correa como el caso de un submariner.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Oye pues queda muy muy bien el submariner con esa correa, a mí por lo menos me gusta como queda.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

No creo que haya que quedarse con uno o con otro. El origen del armis está en responder a unas necesidades muy específicas (basicamente sumergibilidad, y en menor medida, resistencia a la traspiración) que requerían los relojes deportivos y que con correas de piel no se podían cubrir.

A mí personalmente me "chirría" ver los divers que habéis puesto con correas de cuero (con caucho no tanto) ya que no los veo metidos bajo el agua, o haciendo deporte.

Y del mismo modo, me extrañaría ver relojes clásicos con armis, ya que estos se supone que se destinan a la ´práctica deportiva, por lo que tampoco entiendo la manía de los armis de oro.

saludos

casco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos si de opinar se trata para gustos colores como ya a dicho alguno por hay detras depende de el reloj por ejemplo el que tu has puesto pues el omega ese precisamete pues esta mejor con la correa que con el armis pero no siempre es asi depende del reloj a unos les va mejor la correa y a otros el armis o si no aver que te dicen los amigos de rolex o aver que correa le pones al mismo omega sped en azul a queno pega

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi los armyxes no me gustan, los prefiero con brazalete

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tuve la misma alergia cuando joven pero muy joven amigo billie, reloj con armis que cai en mis manosm y reloj que era adaptado a correa de cuero, de joven me molestaba muchom el metal lo sentia pesado y comode muy persona mayor, cuantos buenos relojes malogre por ponerles correa de cuero.
    de mayor comprendi que hay relojes que si le sacas el amis le haces perder la linea como por ejemplo los seikos 5 de esos de 40 dolares imposible llevarlos con correa de cuero porque se ven horribles, porque de fabrica salen hechos para armis.
    Igual mi queridisimo speedy, imposible ponerle pulsera de cuero queda recontra feo, alguna vez tuve uno con pulsera de buceo y mas o menos quedó,y asi hay relojes que no estan hechos para esas modificaciones. Saludos. Mejor es comprar el modelo original con pulsera de cuero.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo