• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alergia al níquel

  • Iniciador del hilo vacceo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vacceo

Novat@
Sin verificar
Creo que existe una especie de pegatina para poner en el fondo del reloj y evitar las alergias: ¿podría alguien ayudarme?, gracias::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hola:
Yo de momento lo he resuelto con laca de uñas transparente. Cuando la quieres quitar, con un pelín de acetona se elimina.
Suerte.
 
Mejor pon una pegatina, la laca puede atacar a las juntas incluso sus vapores.
Saludos.
 
Hola:) tengo curiosidad por saber que reloj te causa alergia...son todos o alguno en concreto?::Dbt::
menuda faena:(.
Saludos!
 
Lo suyo es ponerle fondo visto! todo de cristal y se termino la alergia!

Un saludo
 
A mi me detectaron hace años en unas prubs de alergis tambien un poco hacia este material, pero nunca me ha dado alergia ningun reloj, por suerte.
Lo que si see es que los Rolex con su acero especial tienen más concentracion de niquel.
 
Las alergias son muy puntillosas en su rango de posibles, a mi me daba alergia la correa de piel "Antialergica" que traía Tissot la cambie por una de piel normalita y me soluciono el problema.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie