• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alemanes

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Dos de mis relojes clásicos, uno lllegó de Alemania en el año 49, aunque el reloj es Suizo, después de muchos avatares llegó a España por esas épocas y la familia de mi señora lo adoptó, el otro llegó este 2010. Pongo solo unas fotos, de una tarde de primavera:

lostimage.jpg


El primer reloj es un FORTIS de los años 40/50, el tamaño y la estética es muy parecida a mi LANGE 1815 en el formato actual.

lostimage.jpg



Una Trasera del 1815 actual:

lostimage.jpg


Una mas de ambos aparatos, a ver si un dia puedo poner alguna del Fortis sin tapa, pletina rotulada como Fortis pero movimiento origen Omega, no lo puedo destapar yo sin rallar la tapa.


lostimage.jpg



A ver si un dia me animo y hago una completa con sus compañeros OMEGA y LONGINES, siempre gustan los relojes clásicos.


Limpieza de esfera y restauración a cargo de los señores de DANAFI BCN.


Saludos
 
Elegantes y sobrios relojes. Enhorabuena. Magnífica restauración del Fortis, da gusto verlo.

Saludos,
 
UFFFF!!!! Ese Lange compañero....me deja sin palabras
 
Precioso ese Lange y precioso ese Fortis. Son elegantísimos. La restauración del FOrtis ignoro si es fiel, pero desde luego ha quedado estupenda y el reloj tiene una prestancia singular. :drool:

Del 1815 no se puede decir nada bueno sin quedarse corto. Qué belleza, qué perfección, qué elgancia.... 8o8o8o8o8o8o

¿Espero que los disfrutes con mucha salud! Y gracias por las fotos :)
 
El Lange, sin duda muy elegante.
 
Grandes relojes , que los disfrutes;-)
 
El otro dia tuve en mis manos, Un lange si no me equivoco "double split", era una marca a la que no le prestaba mucha atención, y relamente quedé con la boca abierto, como todos nosotros he podido ver y tocar relojes de todo tipos, marcas y precios, pero como el Lange... No se la impresion fue "brutal" y la trasera ufffffff, Ahora entiendo el precio.
Un saludo a todos.
 
Preciosos los dos, enhorabuena.
 
NO puedo con estos relojes... son preciooooooooosos!! Ese Lange es una maravilla, que pena de dinero...
 
  • #10
Por cierto, ¿es un Saxonia? ¿¿Cual?? Con agujas azules no veo ninguno...
 
  • #11
Enhorabuena, son dos relojes impresionantes y el Lange ya es la excelencia de la elegancia y la belleza. Un saludo.
 
  • #12
No hace falta decirte cual me gusta más, sabiendo de sobras como sabes que ambos son exquisitos... Me debes una "muestración" in live. ;-) Saludos.
 
  • #13
Que par!. Sin palabras para el Lange,pero el Fortis no desentona para nada a su lado- felicitaciones!
 
  • #14
uffff....El nuevo 1815 es FANTÁSTICO!!!:drool::drool:

Hace poco tuve la ocasión de toquetear el modelo de oro blanco y fuuuuuu....Un reloj PERFECTO de vestir...el nuevo tamaño le ha sentado de maravilla...

Muchas felicidades!

Saludos,
 
  • #15
Jo...el Fortis es un pasadon, que bonito, con esa esfera texturizada y menuda obra de restauración. Me encantan los vintages y ese se lleva un diez compañero. Disfrutalo que esta para eso.
 
  • #16
Son increibles, no podría decir cual me gusta más....:drool::drool::drool::drool:
 
  • #17
Precioso ese Fortis, me encantan los vintages con el segundero a la 6, me recuerda a mi Longines 30L.
 
  • #18
Te pongo mi 30L, también un reloj muy serio:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #19
El Lange es la leche pero la esfera del Fortis es de lo más bonito que he visto en mucho tiempo, y que bien conservada

Felicidades por esas dos maravillas.
 
  • #20
El Fortis es precioso,la esfera restaurada por Danafi está perfecta,el Lange es maravilloso,enhorabuena por los dos.
 
  • #21
::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::Necesito ser rica!!!!!!!!!!!! Los quiero los necesito, buahhhhhhh
 
  • #22
Precioso Holdover, te dejo una foto del mío hecha por Montxo Grau el día de la quedada madrileña y que publicó en el correspondiente hilo.

lostimage.jpg
 
  • #23
ese lange es el sueño de mis sueños::cry::::cry:::worshippy::worshippy: no conozco reloj mas bonito y sencillo¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutalo mucho:-P
 
  • #24
Dos preciosidades

Saludos
 
  • #25
El Lange una joya, sin palabras.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie