• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aleman venido de la Florida...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Lo mas asombrado que me tiene, aparte de la belleza del nene en cuestion, es como puede llegarme un paquete desde los USA enviado el jueves hoy, y me tarde de media 30 dias algo enviado desde peninsula...:huh:

Bueno, el nene en cuestion, es un Tengler, de los 500 hechos para la artilleria alemana en su momento (en los 89-90 si recuerdo bien), con la mítica Lemania 5100, dieseño parecido (Bund) a los Sinn/Tutima/Orfina-Porsche Design, y en un estado practicamente NOS, ya las agujas no brillan y probablemente es hora de hacerle una revision, al que se lo compre (buen tio) lo tenia en su coleccion, ya pondre fotos de la misma, y no los usaba...

Pongo por ahora unas fotos que me envio el vendedor, pero prometo mas!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y gracias a todos, especialmente a Jesus, Ignacio y el Boss, que algo sabian ya...;-) :ok¡

PD: Es alucinante lo silenciosa que es la Lemania, comparada con la 7750!
PPD: Ahora a esperar la Chronissimo, que seguro le queda estupenda! Y a lo mejor un brazalete Sinn, ya veré...:D
 
Bonita pieza,y magnifico calibre.
 
Enhorbuena, un reloj muy especial. Deduzco que no has tenido problemas con la aduana, ¿no?
 
Siempre me ha asombrado lo bien que funciona el USPS, ya podíamos aprender...:whist::

Tengo yo un problema con los bund estos que no los termino de ver, de todas formas, enhorabuena por la pieza ;-)
 
No problem con aduanas. De todas formas, el vendedor se confundio y me envio una factura como si se lo hubiese enviado a reparar, un despiste sin duda...;-)
 
Ya me gustaria que otros vendedores aprendieran a despistarse asi.
 
Muy "bundito" ;-). Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Muy chulo tu, me gusta tu nene
 
Muy chulo. Disfrútalo
 
  • #10
PPD: Ahora a esperar la Chronissimo, que seguro le queda estupenda! Y a lo mejor un brazalete Sinn, ya veré...:D

Qué le pasa a la buena Bund de siempre??? :huh: :huh: :( :( ;-)

Favorito personal desde hace mucho tiempo :ok¡ ENHORABUENA!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o :drool: PRECIOSO Enhorabuena.:)
 
  • #12
Muy muy bonito ! Felicidades !

:ok¡
 
  • #13
Enhorabuena, bonito reloj.
Un saludo.
 
  • #14
Mas info de este modelo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por los comentarios...
 
  • #15
Maravillosa máquina.

Dios, ¡un Lemania 5100!. :drool: :drool: :drool:
Enhorabuena. :clap: :clap: :clap: :ok¡

Por cierto, a mi me ha pasado lo mismo con 4 relojes enviados desde Florida. Uno me tardó ¡¡3 días!! 8o , otro 4 y otros dos 5. ;-)
 
  • #16
Felicidades!!! Un gran reloj :ok¡
 
  • #17
Vaya!!!! Buena pieza!
Me gusta y además está en muy muy buen estado.
Ya nos lo enseñarás con la correa o brazalete que elijas.
Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #18
La factura por reparacioón no es una equivocación. Te lo mandó así para que pareciera que era una reparación y no una compra. Truco habitual para engañar a la aduana
 
  • #19
La factura por reparacioón no es una equivocación. Te lo mandó así para que pareciera que era una reparación y no una compra. Truco habitual para engañar a la aduana

No me digas!!!!;-)
 
  • #20
Me acaba de llegar la Chronissiomo, que pedi a los USA.....el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Y le queda de la P*** H*****!!! Y es en version "corta", perfecta para mi muñeca, ya pondre fotos..

Saludos
 
  • #21
Me parece un reloj estupendo tanto por su estética como por la Lemania. Ya le tengo ganas yo a una de esas.

A disfrutarlo.
 
  • #22
Que ¡mierda!
Lease en argot teatral....
 
  • #23
"Mucha mierda" para ti tambien Latino, a ver si te llega lo tuyo ;-)
 
  • #24
Bonito reloj. Lo de la factura es una buena idea, asi no te pueden decir nada el reloj vuelve a casita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie