• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Aleman en Badalona. Los milagros existen...

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Despues de muchas dificultades por fin he podido conseguir mi SCHAUMBURG AQUAMATIC 1000 MTS.
Recien descatalogado, y nuevo a estrenar.....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Es el nº1 como buscaba y ademas con correa de piel y ARMIS que es una atentica pasada..... :ok:::ok::
Al ser envio internacional crei que lo perdia ya que el paquete ha estado LOST durante 15 dias y nadie sabia nada de el, sobretodo los informales de FEDEX
Quiero dar las gracias a dos foreros, primero a Agatto porque por su culpa me enamore de esta maravilla y sobretodo a este hombre que es el pozo de la sabiduria relojil....WATCHIPEDIA
:yhoo::
territorio no incorporado de los Estados Unidos con estatus de autogobierno, situado al noreste del Caribe, al este de la República Dominicana y al oeste de las Islas Vírgenes
:clap::clap::clap:PUERTORICO:clap::clap::clap:
Fotos del milagro :yes::yes::yes: como siempre para no variar desde mi Iphone :whist:::whist::

Se obra el milagro, digamos que toma forma despues de tres semanas....

IMG_1964.jpg


Garantia y correa de piel con hebilla marca de la casa....


IMG_1968.jpg


Su cajita, aunque no es la Pelican

IMG_1969.jpg


Caja, correa y garantia...

IMG_1970.jpg


El milagro en persona...

IMG_1971.jpg


En nene con su armis que guardare para mi Pepi ;-), calidad contrastada..

IMG_1973.jpg


El hijo prodigo llego jajaaja

IMG_1972.jpg


Dos vicios, relojes alemanes y cafe Blue Mountain, aqui ya con su correa (como mi suegra)

IMG_1978.jpg


Belleza, calidad, buenos acabados, me recuerda a mi.... 8o

IMG_1979.jpg


Y la ultima en la oficina, digo en el coche..

IMG_1980.jpg


Por un ratito me olvide de la crisis, gracias a RE y a las personas que hacen posible que cada dia tengamos la suerte de poder disfrutar de este magnifico foro.







 
es muy chulo, cuando mide la caja? 46mm?
 
donde va sin bisel ¡¡¡¡¡¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1: que pedazo el tamaño del bisel y el reloj parece un acorazado, es como minimo contundente
 
Gracias a ti que menuda la que has pasado hasta que te llego el reloj... un magnifico reloj, con un armis que se acopla como si fuera un guante, una reserva de marcha impresionante... pero lo mejor de todo tu
 
Me gusta. Si señor.

Que lo disfrutes.
 
EL reloj muy chulo pero Luis Fernando es un verdadero crack
 
Pedazo de diver, es muy bonito, si señor, a disfrutarlo.
 
Pues en hora buena compañero ahora toca relajarse de la tensión y disfrutarlo.
SALUDOS
 
  • #10
Muy bonito. Ahora toca disfrutarlo
 
  • #11
Más que contundente reloj, enhorabuena compañero
 
  • #12
Precioso, ahora a disfrutarlo.
 
  • #13
Muy bonito.
Que sufrimiento!! 15 días perdido....
Has tenido suerte.
Un saludo
 
  • #14
15 dias de espera! jejej bueno ya lo tienes y ahora toca disfrutarlo:yhoo::Bonito reloj
un saludo
 
  • #15
Impresionante, pero con el armis..Salu2
 
  • #16
Que pedazo de reloj.

Lo veo, muy contundente. Pero me ha gustado. Que lo disfrutes.
:ok::





Despues de muchas dificultades por fin he podido conseguir mi SCHAUMBURG AQUAMATIC 1000 MTS.
Recien descatalogado, y nuevo a estrenar.....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Es el nº1 como buscaba y ademas con correa de piel y ARMIS que es una atentica pasada..... :ok:::ok::
Al ser envio internacional crei que lo perdia ya que el paquete ha estado LOST durante 15 dias y nadie sabia nada de el, sobretodo los informales de FEDEX
Quiero dar las gracias a dos foreros, primero a Agatto porque por su culpa me enamore de esta maravilla y sobretodo a este hombre que es el pozo de la sabiduria relojil....WATCHIPEDIA
:yhoo::
territorio no incorporado de los Estados Unidos con estatus de autogobierno, situado al noreste del Caribe, al este de la República Dominicana y al oeste de las Islas Vírgenes
:clap::clap::clap:PUERTORICO:clap::clap::clap:
Fotos del milagro :yes::yes::yes: como siempre para no variar desde mi Iphone :whist:::whist::

Se obra el milagro, digamos que toma forma despues de tres semanas....

IMG_1964.jpg


Garantia y correa de piel con hebilla marca de la casa....


IMG_1968.jpg


Su cajita, aunque no es la Pelican

IMG_1969.jpg


Caja, correa y garantia...

IMG_1970.jpg


El milagro en persona...

IMG_1971.jpg


En nene con su armis que guardare para mi Pepi ;-), calidad contrastada..

IMG_1973.jpg


El hijo prodigo llego jajaaja

IMG_1972.jpg


Dos vicios, relojes alemanes y cafe Blue Mountain, aqui ya con su correa (como mi suegra)

IMG_1978.jpg


Belleza, calidad, buenos acabados, me recuerda a mi.... 8o

IMG_1979.jpg


Y la ultima en la oficina, digo en el coche..

IMG_1980.jpg


Por un ratito me olvide de la crisis, gracias a RE y a las personas que hacen posible que cada dia tengamos la suerte de poder disfrutar de este magnifico foro.







 
  • #17
Peaso lata de atún !!!!!!!
 
  • #18
Grand e contundente Diver que o disfrutes amigo.

Saludos

J Vargas
 
  • #19
Fabuloso tanto el reloj como las correas, que lo disfrutes mucho tiempo
 
  • #20
Enhorabuena ese reloj es contundente,después de verlos en vivo a mi por lo menos cada vez que veo uno se me cae la baba,im-presionante8o8o8o,disfrutalo,saludos.
 
  • #22
Joder!!! No habia visto este hilo....Precioso el reloj!! Felicidades y un abrazo Jordi!!
 
  • #23
Hola fanopo!

Me alegro de que ya lo tengas!, al final con paciencia se consigue todo.

El mio es igualito ya sabes, la unica diferencia es en el armis, el estilo del tuyo tambien me gusta mucho.

Ya te comenté que yo retiré el mio de la venta y ahora le doy mucho uso,me lo pongo mucho para currar,se lleva muy comodo a pesar del peso:D, es un autentico tanque aleman,y es un reloj que cuando la gente me lo ve dice : jode que bonito!.

Ah! y mencanta ese tono gris que tiene el acero es difente a los demás.

Que lo disfrutes:ok::
 
  • #24
Tiene muy buena pinta, sobre todo robustez. >Felicidades
 
  • #25
Enhorabuena!!!

Pedazo de reloj y pedazo de correa. Me has picado y igual me agencio una de este tipo para mi speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie