• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alejandro Amenábar

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Alguien me puede decir que reloj suele llevar este gran director (puede ser un casio), no sera porque no tiene pasta para comprarse un rolex:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
creo que es amenabar ...
 
fijaros en mucha gente que sale en la tele y llevan casios de los setenta, se ve que estan de moda.....Buenafuente, el programa de la rubia esa de por la tardes que esta muy güena, etc..
 
El de la rubia , lo lleva Miki Nadal y es el de acero. Me gusta mas que el de plastico negro.
 
No me gustan nada los casios y sin embargo me encantan los vintages, ¿cómo puede ser?
 
Alguien me puede decir que reloj suele llevar este gran director (puede ser un casio), no sera porque no tiene pasta para comprarse un rolex:laughing1::laughing1:

Puede ser un casio . A ver si todos éstos lo llevan dentro de un año...Modas...
 
El de la rubia , lo lleva Miki Nadal y es el de acero. Me gusta mas que el de plastico negro.


Sacto!!! no me acordaba del nombre :ok::, pero la patricia no tiene desperdicio.

Parece que los casio se han puesto de moda entra la gente del mundillo del artisteo, eso parece por la cantidad de casios y seikos que se ven puestos en gente de la tele, haber lo que dura.
 
Hombre, es más fácil que un casio de esos, o similar, se ponga de moda, que un Zenith, AP, GO... (táchese lo que no proceda)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie