• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Album de fotos de RE

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Propongo al foro poner la foto-composición que más nos guste, sólamente vale una por cada forero y que sea hecha por el forero que la expone. Mi idea es hacer un hilo con lo que considera cada forero su mejor obra maestra en fotografía relojera, no es ningún concurso aquí no gana nadie, creo que ganamos todos al ver hermosas fotos de relojes nuestros y me gustaría que participáramos todos los que podamos sepamos usar la máquina de fotos o no, todo tiene su valor.
Bueno, fuera de más rollo aquí va la que creo yo que es lo mejor que he parido con una camara...

lostimage.jpg


Ojo, mi intención no es copiar el hilo de "Los relojes de RE", sino hacer un album fotográfico para el deleite de los foreros. Saludos compañeros y al ataque!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie