• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Alberto, me dicen de UPS que tienes un paquete"

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Y si, por fin ha llegado, directo de Nueva York, el reloj que desde hace tiempo he anhelado, y con paciencia, habilidad y constancia se logra satisfacer esta CRI tan galopante, al menos por una temporada...:D

Viajaba con mi familia, proveniente de la capital de mi país, la ciudad de México cuando mi padre me habla por radio y me indica que de UPS se habían puesto en contacto para notificar que tenía un paquete en espera. El camino fue largo aunque estamos a tan solo 2.5 horas de distancia en automóvil, la espera no podía ser más.

Son 5 años desde que conocí este modelo y me había enamorado, y aunque había adquirido otros, por fin fui sensato y abrí el corazón, decidí lanzarme por él para tener lo que tanto había querido y no había podido tener.

Y así, al ritmo de la transitada carretera, viendo el hermoso paisaje de la zona del Bajío mexicano, mi hija dormía en mis piernas, curiosamente cuando comenzaba a rendirse al sueño, le coloqué el tan querido reloj Haste que le perteneció a mi abuelo por muchos años y rescaté de un cajón el cual se mantuvo por más de 20 años escondido y lastimado, sus 21,600 a/h arrullaron su cansancio y por fin cedió.

Pasábamos los pueblos y ciudades y hasta que Querétaro apareció, mi esposa me llevó a mi oficina y no podía contener mi gusto de ver ese paquete sobre mi escritorio sumergido en un mar de facturas y demas documentos propios de mi trabajo, mi hermano ya se había encargado de ir a recogerlo hacia unos momentos:

lostimage.jpg


Lo tomé y lo acerqué, era liviano, lo esperaba un tanto más pesado:

lostimage.jpg


A destaparlo, la paquetería siempre es un poco complicado separar, entre documentos, facturas, pedimentos y demás, aparecen los primero rasgos de mi esperado reloj:

lostimage.jpg


Esto comienza tomar forma:

lostimage.jpg


Y la caja que lo abriga con tanto cuidado desde su largo viaje de la Confederación Helvética a Nueva York y de ahí con su dueño final, México:

lostimage.jpg


Bienvenido seas, por fin te tengo conmigo...:D

lostimage.jpg


Baume et Mercier modelo Capeland, automático de acero y correa de piel gris oscuro, esfera grisácea y segundero descentralizado a las seis y fechador mensual a las 3. Calibre de base ETA 2895-1, automático de 30 rubíes que late a 28,800 a/h, fino, silencioso y preciso, el segundero se deplaza con una fineza notoria, los acabados son exquisitos, no es para menos de esta marca ginebrina y su legado:

lostimage.jpg


Un detalle que no me gustó, el cierre de la correa es complicado de ajustar y esta lengueta queda fuera de lugar, detalle que deben de corregir sin duda, pero todo lo demás esta perfecto para mi:

lostimage.jpg


Ahora mi pequeña colección, tuve que desprenderme de algunos para poder lograr este anhelado reloj, gracias a los foreros Reychucky, Pedrillo y mi buen amigo Ciclo de la bella Galicia, estuve en condiciones de adquirirlo al haber cerrado buenos tratos en el FCv...;-)

-Audemars Piguet extraplano de oro, calibre AP2003/1 de base calibre 849JLC de 18,000 a/h.

-Haste de carga manual, calibre Pforheimer Uhren-Rohwerke cal. 560 de 21 rubíes y sistema Incabloc en el corazón de su marcha.

-Baume et Mercier Capeland, automático de 30 rubíes calibre de base ETA 2895-1.

Esta pequeña colección me satisface en todos los sentidos y ahora quiero compartirlo con ustedes...;-)

lostimage.jpg


En fin, la CRI ha sido saciada por el momento, espero que les agrade mi nueva adquisición, gracias por su atención, reciban todos un saludo.

Alberto.

lostimage.jpg
 
¡¡Precioso guacho, hermano!!

Disfruta ;-)
 
Me ha encantado tu post, me gusta mucho ver como los compañeros reciben sus juguetes y los desenvuelven, teniendo la amabilidad de compartirlo con nosotros....:) :) :)

¡Enhorabuena por ese maravilloso B&M! ;-)
 
Bonito el Capeland. Te lo has quedado con la esfera que más me gusta. Que lo disfrutes. Saludos
 
Hala, a ponerlo a prueba !!!!!.
Que lo disfrutes

Un saludo
 
Disfrutalo amigo.Unsaludo.
 
Vaya colección, enhorabuena!!!
 
Guauuuu...... vaya guacho. Enhorabuena.;-)
 
Muy bonito reloj......la espera mereció la pena.......Un abrazo!
 
  • #10
Precioso reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #11
Enhorabuena por la adquisición Alberto. Que lo disfrutes!

Saludos.
 
  • #12
Pues otra ilusión cumplida. Felicidades por ese bonito reloj
 
  • #13
Me encanta ese reloj, enhorabuena.
 
  • #14
Bonito guacho sin duda, ¡enhorabuena!

Disfrútalo mucho;-)

Saludos:cool1:
 
  • #15
Enhorabuena, Alberto, y que lo disfrutes mucho con salud.:) Un abrazo desde tu España.
Luis
 
  • #16
Enhorabuena. Magnificos ejemplares
Un cordial saludo.
 
  • #17
Enhorabuena por tu nuevo reloj, disfrutado con salud. Que bien se siente uno con su relojito nuevo después de tanto tiempo de espera...

Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena Alberto por el reloj espero que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #19
Muchas felicidades por la adquisicion y bonito reloj sin duda. Un saludo. :)
 
  • #20
Estoy con Serser, es una gozada abrir un post asi, con una prosa elaborada y esa cronologia en las imagenes de la llegada del reloj, tanto es asi que me produce una emocion como si tu nuevo reloj que compartes con el foro tambien fuera un poquito mio.
Enhorabuena por él.
Salu2.
 
  • #21
Magnifico. Tienes una coleccion de extremado buen gusto y calidad. Cuidalos bien.
 
  • #22
Muy bonito Alberto. Me alegro de que por fin lo hayas conseguido. En cuanto al detalle de la correa si que es raro que quede asi, bueno, nada importante que no se pueda arreglar. un saludo y enhorabuena.
 
  • #23
Enhorabuena, cuanto mas has esperado y deseado el reloj mejor sienta.
 
  • #24
Bueno, cinco años de noviazgo han merecido la pena, que lo disfrutes mucho, es precioso.
Saludos.
 
  • #25
muy bonito Alberto, Baume tiene unos cuantos relojes
estupendos, en particular la ultima coleccion que ha
sacado me encanta.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie