• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Albert Riele

  • Iniciador del hilo carlos987
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos987

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! No se si conocías la marca pero yo acabo de descubrirla en CC de Madrid. Me ha sorprendido este bonito y deportivo reloj. Tiene algunos modelos interesantes.

Este de la foto es cuarzo y me parece presioso. Aunque yo sigo ahorrando para el H. Intramatic...
182e5436a1566f0a8ba53383e60f4754.jpg


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Con los precios se les ha ido un poco la castaña.... haces bien en ahorrar para el H. Intramatic
 
Yo creo que son un poco caros pero es solo mi opinión compañero.
 
El catálogo es carísimo y nada original...huye por una eta esos precios y después criticamos a tag y otras? 🤦🏼#♂️
 
No tengo ni idea de lo que vale (ahora lo miraré), pero a mí me gusta mucho.
 
La estética me gusta pero creo que haras bien en ir a por el Hamilton Intramatic.
 
Es una marca que desconocía (como tantas) y no puedo opinar, pero lo que si tengo claro es que el Intramatic me encanta
 
En mi opinión es mejor que ahorres, esta marca como las miles que existen son una tentación tras otra pero no podemos caer en que simplemente su estética nos gusta hay que buscar también otras cosas porque sino llenamos la caja de cacharros que dentro de una década no valen nada, solo el valor sentimental que pueda tener, el Intramatic tiene todo eso que te trato de explicar que debes de buscar en un reloj.
 
  • #10
Sigue ahorrando y te ahorras la puñalada... He mirado por curiosidad su catálogo y que se pida 1800 por un diver con Sellita 200 es de tomadura de pelo de la buena en mi opinión ...
 
  • #11
b42153163e4bfd2a53b34bd5e0613a0c.jpg


Para que se te quiten las dudas [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie