Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: albatros o blue angels - Foro General

hammer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Has ido a preguntar por dos relojes que tengo en la recámara desde hace tiempo. Personalmente, y por poca diferencia, creo que me quedo con el Blue Angels. De todas formas, el otro suele estar un poquito mejor de precio en internet, aunque suele ser poca la diferencia. Y hablando de comprarlo por internet, ¿se sabe cuándo estará a la venta en Hora Exacta?

Saludos

visa está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola eucohe. Yo me he comprado ( 230 con gastos de envío incluidos ) por internet al amigo Julian Kampmann el Blue Angels y estoy esperando ansioso recibirlo ( lo pedí el viernes y he recibido un mail que me dice que ha salido hoy ), aunque creo que la opción de fondo transparente creo que no la he pillado

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...para mi el blue angels mucho mas bonito,lo tienes en esfera blanca,negra y azul tambien

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos. Estaremos a la espera de que nos lo ponga Xabier en su página.

Saludos.

Alambique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos.
    Yo tengo presentado en este foro el blue angels esfera negra con fondo visto. Es un reloj con una maquinaria robusta y que no me ha dado hasta el momento el menor problema. Su estética es muy atractiva y llama la atención.
    Con correa negra de pespunte blanco queda estupendamente. Todo esto como puntos a favor.
    En contra: que el bisel no es giratorio, como reparé demasiado tarde, con lo que todo el detalle de la esfera se queda en simple decoración, y que tiene cristal mineral. Yo hubiera preferido pagar un poco más y contal con el bisel giratorio y zafiro, pero no se puede tener todo.
    Saludos
    Carlos
    Carlos

Predeterminado

En contra: que el bisel no es giratorio, como reparé demasiado tarde, con lo que todo el detalle de la esfera se queda en simple decoración, y que tiene cristal mineral. Yo hubiera preferido pagar un poco más y contal con el bisel giratorio y zafiro, pero no se puede tener todo.
    Saludos
    Carlos[/quote]

Es que entonces.........................estariamos hablando de otros precios.

Saludos.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sin ánimo de ejercer de pitufo gruñón,un par de advertencias:

Hace aproximadamente siete años,tuve un Poljot Albatros,reloj insipirado en el Navitimer
    Salvo que éste no haya cambiado,y me temo que no,debo advertiros que la regla de cálculo es fija,de adorno.No gira,algo inverosimil para este tipo de reloj.
    El tritio o luminova de los numeros,que parece en foto abundante,no es tal,es simplemente pintura.No lucen.

Salvando estas dos cosas,su relación calidad/precio es la misma que la de todos los Poljot.Buena. Nadie -salvo los chinos- da un cronógrafo mecánico a este precio.

Un saludo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Se ha cruzado mi post con el de Carlos,veo que ambos nos decepcionamos con lo mismo.
    No estoy de acuerdo con Eucohe en que estaríamos hablando de otros precios -hablo del bisel,no del zafiro- Hay relojes en el mercado de menor precio como, Seiko,Ollechs & Wajs,cualquier diver baratujo de cuarzo,incluso las falsificaciones chinas que montan biseles giratorios.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

No estoy de acuerdo con Eucohe en que estaríamos hablando de otros precios -hablo del bisel,no del zafiro- Hay relojes en el mercado de menor precio como, Seiko,Ollechs & Wajs,cualquier diver baratujo de cuarzo,incluso las falsificaciones chinas que montan biseles giratorios. [/quote]

Llevas razón en lo del bisel Javier, pero tú sabes como me gustan los cronos de cuerda manual.

Saludos.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi el azulito

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo