• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Albatros de esfera azul

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues como me pedíais fotos, voy a presentar oficialmente el Albatros de esfera azul que conseguí encontrar ayer.

Un auténtico ataque de CRI con premeditación, alevosía, y no fue con nocturnidad de milagrito, que hay que ver lo pronto que anochece ya :D

lostimage.jpg


Qué voy a decir de esta preciosidad que no sepamos todos -y toda- ya? Le queda la esfera azul bien, o no? :-P A que sí? ;-)
 
Es mi favorito! ;-) :D

lostimage.jpg
 
la verdad es que es muy bonito. que lo disfrutes.
 
Muy bonito, enhorabuena!!
 
Uy, un SAWC

Si la envidia fuese verde mi hemoglobina ya se habría convertido en clorofila. :-P

Enhorabuena. :D :D ;-)
 
Lo tiene todo. Todo. Perfecto reloj, enhorabuena
 
Aunque a mi me gusta mas en negro, no dejo de reconocer que el azul por ser mas raro yo quizás tambien me lo hubiera cogido, es mas...si me pilla con dinero a lo mejor me cojo los 2, total sabes que es un valor seguro, te lo quitarian de las manos. Un saludo y que lo disfrutes
 
azul ???

Pues habrá que confirmar eso bien, me parece que se trata solamente del reflejo del cristal...
Creo que no hay esferas azules para el SAWC Albatros...
 
Yo confeso que estaba de broma, en mi foto es apenas el reflejo del cielo, un efecto muy interesante que se obtiene de forma sencilla. :D

Aquí tienes otra foto similar con el Marcello C. Nettuno 3 que ya vendí! :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #10
Juerl Paulo...¿es posible que no le hayas quitado los plasticos ainda???8o

Slds.:D
 
  • #11
Pues habrá que confirmar eso bien, me parece que se trata solamente del reflejo del cristal...
Creo que no hay esferas azules para el SAWC Albatros...
Pues discúlpeme, muy señor mío, pero es azul, muy azul ;-) ;-) ;-)

Y tuve los dos en la mano :D :-P

Así que confirmado, hay Albatros de caballero con esfera Azul Marino :cool1:
 
  • #12
Si, si...creo que tambien tiene la numeracion del bisel en azul...

Slds.
 
  • #13
Es la unica foto en azul! ;-)

Las fotos de mi
lostlink.jpg
ya no tienem plasticos (excepto esa, en azul)! :D :cool1:
 
  • #15
Precioso Albatros azul, me gusta mucho ese color en los Diver y a ese reloj le queda de miedo.
Un abrazo y Felicidades
 
  • #16
Fenomenal, ahora lo veo mejor! ;-) :D
 
  • #17
Si séñor bonito, diferente (¿es un divers o un flieger? lo digo por las agujas), atractivo, buen precio y ademas nacional ... toma ya. Javi que lo disfrutes.
 
  • #18
Si séñor bonito, diferente (¿es un divers o un flieger? lo digo por las agujas), atractivo, buen precio y ademas nacional ... toma ya. Javi que lo disfrutes.
Técnicamente es un reloj de piloto (Flieger por tanto) con pinta de Diver... Mi no saber :)

Ahora entiendo la review del Boss cuando habla de los sentimientos de ver grabado "Spain" en la tapa

Me alegro de que os haya gustado ;-)

P.d. Hoy ya he empezado a ver miradas furtivas y caras de "Coño, qué reloj tan pintón lleva este" :D
 
  • #19
Di que si enseñalo, lucelo, que lo merece y si te veo por la calle ten por seguro que mis ojos se clavaran en él......;-). (he vuelto a mirarlo y la verdad que me gusta mucho en azul y ademas es el primero que veo)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie